Re: *Pedido*.... estadio omnilife de las Chivas

Sab Sep 18, 2010 12:44 am

futbolfermin escribió:quote="Odi1981"]Ai una version en el parche proevomex q yo lo arregle en las texturas...no se quien es lo autor pero, se necesita un estadio mejor...eres mui simple

http://www.filefront.com/17196713/MEX-- ... ajara.rar/

REALSOTO: Usted no podria acer alguno estadio del WC FIFA CLUB ABU DHABI??? Fica tb uno pedido, gracias!!

YO SOY EL AUTOR DE ES SIMPLE ESTADIO DE CHIVAS ES UN BETA Y LO HICE CUANDO NI SIQUIERA LO HABIAN TERMINADO
ASI TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE SI TU SABES HACER UN ESTADIO....
HAZLO Y SUBELO PARA VER TU CREACION Y NO ANDAR REDITANDO ESTADIOS YA ELAVORADOS SI

TE RETTTO A Q DISEÑES UN ESTADIO UNO SOLAMENTE???

QUE DICES[/quote]

Escribir en mayusculas significa que estas gritando...

Sab Sep 18, 2010 1:42 am

futbolfermin escribió:quote="Odi1981"]Ai una version en el parche proevomex q yo lo arregle en las texturas...no se quien es lo autor pero, se necesita un estadio mejor...eres mui simple

REALSOTO: Usted no podria acer alguno estadio del WC FIFA CLUB ABU DHABI??? Fica tb uno pedido, gracias!!

YO SOY EL AUTOR DE ES SIMPLE ESTADIO DE CHIVAS ES UN BETA Y LO HICE CUANDO NI SIQUIERA LO HABIAN TERMINADO
HAZLO Y SUBELO PARA VER TU CREACION Y NO ANDAR REDITANDO ESTADIOS YA ELAVORADOS SI

QUE DICES[/quote]

¿Qué digo! Sólo he dicho lo que realmente es el escenario! Creo que he mejorado mucho a usted. No creo que he ofendido a nadie ... te ves como una mujer ... :culete:

Mié Oct 13, 2010 2:08 am

que tal amigoo ya para cuando estaraa el parchee se ve EXCELENTEE gracias de antemano y un saludoo :)

Vie Oct 15, 2010 6:40 am

Mira lo que estoy haciendo pero para 2011

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vie Oct 15, 2010 7:49 pm

se nota q es tuyo mexjap seria bueno tenerlo pa el pes6 como todos los estadios mejicanos q has hecho

Vie Oct 15, 2010 10:33 pm

Q bien men ojala y lo termines salu22 men q siga la edicion de pes 2011 p.d ps ck

Jue Ene 06, 2011 12:41 am

esta chidopara ser una edicion beta

Dom Ene 09, 2011 1:01 am

a lo mejor aca esta:

Estadios Pes-We

Jue Feb 17, 2011 2:26 am

y la version final??

Vie Mar 18, 2011 9:38 am

Odi1981 escribió:

QUE DICES

¿Qué digo! Sólo he dicho lo que realmente es el escenario! Creo que he mejorado mucho a usted. No creo que he ofendido a nadie ... te ves como una mujer ... :culete:[/quote]

jajaja mira que tonto me saliste
no le hiiciste un solo cmbio al estadio
como te atrves a menosvalorar el trabajo de cualquier persona que edita el mejor juego de futbol qure hay
de verdad que eres un tonto :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Full Version