Re: [ESTADIO-PES6] BEL - Koning Boudewijn Stadion, Brussels

Dom Ago 15, 2010 5:12 pm

Betamax, desde el Pes4 esperando este estadio... madre mía, al intentar descarga aparece el archivo temporalmente
deshabilitado, por favor podrías resubirlo?? pienso volver al pes 6 solo por esto. Muchisimas gracias!!!

Dom Ago 15, 2010 9:19 pm

plaza2 escribió:Betamax, desde el Pes4 esperando este estadio... madre mía, al intentar descarga aparece el archivo temporalmente
deshabilitado, por favor podrías resubirlo?? pienso volver al pes 6 solo por esto. Muchisimas gracias!!!

si, megaupload anda cojeando hoy, espero que sea momentaneo, si no es asi, le pediria a alguien que suba el stadio en otro servidor

salu2

Lun Ago 16, 2010 8:59 am

Betamax, gracias, he conseguido bajarlo cambiando de navegador (explorer), es magnífico, confirmame si es una
conversion del Fifa a Pes y en tal caso a ver si pudieras pasarme un buen tutorial del mismo.

Muchísimas gracias de nuevo por tan excelente trabajo

Lun Ago 16, 2010 8:38 pm

plaza2 escribió:Betamax, gracias, he conseguido bajarlo cambiando de navegador (explorer), es magnífico, confirmame si es una
conversion del Fifa a Pes y en tal caso a ver si pudieras pasarme un buen tutorial del mismo.

Muchísimas gracias de nuevo por tan excelente trabajo

exelente que pudieses bajarlo, el estadio lo hice yo desde cero, de la forma tradicional

salu2

Full Version