Re: PEDIDO!!!!! Estadio Monumental Banco Pichincha ACTUALIZA

Dom Ago 22, 2010 10:16 pm

Alguien podria hacer el stadio?????

Lun Ago 23, 2010 2:16 am

davidceva3 escribió:Alguien podria hacer el stadio?????

david ya t aclare de q cuando me sobrara un poco de tiempo lo haria, estoy muy ocupado en este momento

Lun Ago 23, 2010 4:16 am

:ops: ok , no hay problema sq pnse q t habias olvidado d lo del stadio jeje :cerveza:

Lun Ago 23, 2010 4:26 am

davidceva3 escribió::ops: ok , no hay problema sq pnse q t habias olvidado d lo del stadio jeje :cerveza:

por supuesto q no me olvide, pero estoy muy ocupado con el nelson mandela bay, pero no t preocupes q cuando lo empiece te voy a pedir muchas fotos y usare las vallas q creaste para ponerselas y diferenciarlo de otros estadios d ecuador

Lun Ago 23, 2010 4:29 am

posi listo pedime cualquier cosa q necesites, yo t lo facilito todo, ah una cosita mas , t acordas q betamax le cambio la ubicacion d la hinchada rival? mm la ubicacion sta bien pero es del lado dond stan las vallas, no atras dl las bancas, jeje solo ese detallito habria q cambiar, x siaca hables cn el avisale si puede cn ese detalle si :campeon:

Lun Ago 23, 2010 4:33 am

el señorito apeteze alguna otra cosita? :roll:

naaaaaaa, tranquilo, apenas tenga tiempo hago el cambio, pero tengo que desocuparme por lo que pasara algun tiempo ;)

salu2

Lun Ago 23, 2010 4:36 am

Posi mijo listo , me avisas cuando puedas =) muchas gracias x todo!!! :campeon: jeje disculpa x las molestias jejejejeje sq vos sabes mucho tbm d lo d los estadios :P

Mié Ago 25, 2010 1:28 am

una pregunta para cuando lo tendras?porque me enamore de ese estadio XD

Sab Ago 28, 2010 3:27 am

davidceva3 escribió:Posi mijo listo , me avisas cuando puedas =) muchas gracias x todo!!! :campeon: jeje disculpa x las molestias jejejejeje sq vos sabes mucho tbm d lo d los estadios :P

baah tampoco me tienes que lisonjear si iwal estava comprometido para hacerlo, asi que trankilo
aca te dejo la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=ET6LZO64

dentro de esta descarga esta el crowd esta vez con la visita en el mismo lado pero en el frente, detras de las vallas, lo tire hacia la derecha por que si lo hacia hacia la izquierda este crowd devisitante se te desaparece demasiado en las tomas del stadio

salu2

Sab Ago 28, 2010 3:59 am

:campeon: Gracias sos un capo mijo!!

Full Version