Re: Previa de mi primer estadio!!!!

Jue Sep 16, 2010 2:53 am

hey alguien me puede decir alguna descarga del pes 06 pq me baje uno y no funciona y quiero ver como se vera ese estadio q estoy haciendo se le agradece!!!

Jue Sep 16, 2010 4:25 pm

naldolc escribió:hey alguien me puede decir alguna descarga del pes 06 pq me baje uno y no funciona y quiero ver como se vera ese estadio q estoy haciendo se le agradece!!!

no entiendo tu pregunta amigo ... explicate mejor para poder ayudarte... por cierto muy buen estadio :aplauso2:

Jue Sep 16, 2010 6:41 pm

jaja gracias solo es un estadio pequenito despues vengo con el nacional de PR ok la pregunta va es que me descargue el pes 06 por internet y no me funciona pq el pesrun que para poder instalarlo me salta un error y no puedo instalarlo y quisiera saber si alguien me recomienda algun link o foro donde pueda descargarlo y me funcione el pes 06 para asi tambn poder ver los estadios que hago y arreglarlos etc. si mme puede ayudar con eso te lo agradeceria muchisimo!!

Jue Sep 16, 2010 8:00 pm

No podemos darte links de descargas ilegales, va contra las normas del foro

Jue Sep 16, 2010 10:03 pm

okey gracias

Jue Sep 16, 2010 10:51 pm

Hermano, se ve bien de pinga tu estadio. Mucho éxito.

Dom Sep 19, 2010 1:00 am

quien me hace la textura de la tribuna naranja del estadio de PR pq tengo la azul y no se hacer texturas yy cambiarles color por favor alguien q me ayude para haci ajilisar mas el proceso y hacerlo!!!

Full Version