Re: [PROYECTO] Estadio Centenario de Armenia [NUEVAS PREVIAS

Lun Sep 20, 2010 4:17 pm

Gracias x comentar, ahora entiendo a mis compañeros editores y stadiumakers, quien decian q comentar no cuesta nada, esto lo anima a uno, para trabajar detalladamente con los estadios, y psss naaa me costo mucho aprender las cuervas, pero gracias a videos y videos tutoriales q e visto, ya e logrado coger la tecnica algo sencilla, pero pss aun me falta mucho, y lo de las vallas, psss yo queria poner de la liga postobon, Une, davivienda y las q me dices pero no encontre, si algo, q alguien me pase esas texturas q con mucho gusto yo las coloco, y kadtagenero, me interesa mucho esas imagenes del estadio de neiva, ese era el estadio q queria hacer para mi primera ves, pero no encontre muchas imagenes para guiarme, me interesa q me mandes esas imagenes, luego de q termine este estadio, a todos muchas gracias, y pronto pondre previas ya en juego adios

Lun Sep 20, 2010 4:53 pm

Listo viejo, con mucho gusto te pasaré varias vallas del futbol colombiano que he hecho para pescolombia y las fotos de neiva, estaré pendiente para enviartelas cuando termines con este proyecto, dale duro que vas bien

Lun Sep 20, 2010 5:43 pm

gracias amigo, con gusto espero q me envies las texturas lo mas pronto posible ok, mejor dicho t agradeceria q me enviaras too lo q tienes d texturas, ya q no tengo muchas, o me dices donde las puedo descargar vale adiosss

Lun Sep 20, 2010 5:56 pm

muy bueno el estadio la verdad sin dudas... como veo kreo ke hiciste la version remodelada del estadio yo estoy haciendo la otra espero ke dentro de un tiempito toque pes :campeon:

Lun Sep 20, 2010 8:43 pm

Se vee muy bueno ! :mrgreen:

Lun Sep 20, 2010 11:16 pm

Bien :campeon: para ser el primero :cabeza:

Mar Sep 21, 2010 2:49 pm

amigo espero que te sirvan estas, no se por que no puedo enviar mp, algo me está fallando, pero acá te pongo previas y la descarga del .bin para que saques las vallas y las uses, si te sirven, saludos

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?qi000rod2nf

Mar Sep 21, 2010 3:07 pm

Esta quedando increible el estadio, esque la primera vez como no colgaste imagenes la gente al no ver nada no dice nada, pero ahora viendo las imagenes te digo que el estadio esta espectacular

Mar Sep 21, 2010 9:36 pm

Muchachos para comentarles q ya pase mi estadio al pes, y pss quedo bn, pero tengo q corregir algunas cosas, ojala q matupale me haga el fa d editarlo, c q tienes mucho trabajo, pero pss ojala t animes, en esta semana lo publico, le coloco las vallas del futbol colombiano, y otras pequeñas cosas q voy arreglar y lo ultimo el publico, adios y a mas tardar el viernes lo subo adios, y gracias x comentar

Mar Sep 21, 2010 9:49 pm

excelente :campeon:

Full Version