Re: [PROYECTO]Estadio Plaza Alcid, Neiva

Mar Oct 12, 2010 1:55 am

El de Pereira con las remodelaciones y todo??? no puede ser 8O ponte previas de lo que has hecho pa ver como vas y pa que nos vayas picando :)

Mar Oct 12, 2010 2:17 am

excelente como te esta quedando, sigue asi y esperamos con ansia tu trabajo

Vie Oct 15, 2010 12:00 am

Buen estadio yo podria hacerle las vallas pero por ahora no
por q tengo un promblemita pero lo estoy solucionando con un amigo ;) ;)

Vie Oct 15, 2010 4:38 pm

kadtagenero escribió:El de Pereira con las remodelaciones y todo??? no puede ser 8O ponte previas de lo que has hecho pa ver como vas y pa que nos vayas picando :)

Pues no se la verdad komo kedo kon las remodelaciones... el estadio lo acabe ya ... lo tiene wobernabeu q lo va a poner de 10 para pasarlo al pes... kreo ke es la version vieja... si me conseguis foticos de la remodelacion yo lo actualizo sin problema asi tenemos las 2 versiones ;)

entre diego y yo estamnos haciendo ls estadios que faltan ... de colombia...

yo ya he hecho 5

El estadio Centenario de armenia
El estadio de palmaseca de palmira
El estadio la libertad de pasto
El estadio hernan ramirez villegas de pereira
El estadio de techo de bogota...

y proximamente hare el estadio 12 de octubre de tulua...

asi que esperen para poder tener estadios de 10 en nuestro pes

Vie Oct 15, 2010 5:58 pm

erda! que notición pues en internet hay unos videos y fotos de cómo va a quedar, si quieres te los consigo

Vie Oct 15, 2010 6:15 pm

diego si quieres yo te paso un archivo rhino 3ds con torres de luz en 3d hechas por mi para que se pueda ver a traves de ellas y no tengas que usar meshes... solo lo tienes que importar a tu estadio y le asignas textura de metal o la que quieras y claro textura de focos a los faroles... mira
Imagen
Descargalo aqui si te interesa...
http://www.megaupload.com/?d=XH11K1H3

Vie Oct 15, 2010 8:15 pm

Gracias amigo, agradesco mucho tu aporte,, me encantaria q me enviaras por MP, o como quieras, too lo q tengas de objetos 3D, y texturas, vallas del futbol colombiano lo q tengas me serviria mucho, cuidate

Vie Oct 15, 2010 9:10 pm

Diego aca te dejo unas vallas colombianas hechas por mi son electronicas :mrgreen: :mrgreen:
Saludos¡¡¡
http://www.mediafire.com/?eoridqvwe1ete3r

Vie Oct 15, 2010 9:14 pm

Gracias amigos, recibo con mucho gusto, toda la ayuda que me puedan proporciionar, imagenes, texturas, objetos vallas, too lo que permita para la creacion de estadios es muy bn recibido gracias amigos nuevamente, asi si paga seguir trabajando :aplauso:

Sab Oct 16, 2010 1:16 am

kadtagenero escribió:erda! que notición pues en internet hay unos videos y fotos de cómo va a quedar, si quieres te los consigo

dale conseguilos y me los mandas... asi lo dejo como va a kedar... ! salu2 ;)

Full Version