Re: [Descarga]Estadios PES6 ya realizados por mi!

Vie Feb 11, 2011 11:49 pm

Hola compañeros de PES del mundo, llegué a publicar nuevos estadios que he hecho aquí

http://www.4shared.com/account/dir/3114 ... aring.html

BRA - Rua Javarí, A. C. Juventus

Estadio donde Pelé hizo el gol más hermoso de su carrera jugando para el Santos FC X CA Juventus (SP-BRA) Pelé propias palabras!

BRA - Fonseca Coaracy Mata, ASA

El ASA es un club de la 2 ª División del Campeonato Brasileño

Acerca de sabios Parque del sabia, tuve algunos problemas y decide empezar de cero ...

Gracias a todos!

Vie Feb 11, 2011 11:59 pm

Stadiumakers PES en el mundo por favor, necesito tu ayuda! Me preguntaba cómo poner la mesa aparte de la DSIDE, porque he visto en varios estadios para que el asiento de la textura, la textura está en su lugar en el stad1_main nombre BENCH pesar de su estancia como archivo unknow_002 de 27, el archivo 27 se DSID Transparencia ...

Bueno, yo quería una explicación por lo que si hay una conversión por separado sé BENCH ...

gracias de antemano por todos los

Vie Abr 20, 2012 6:49 pm

Hola a todos los amigos de pessoccerworld!

Hace mucho tiempo que no se presentó con un nuevo trabajo porque era tan fuera de tiempo ... Ahora que he estado haciendo un nuevo trabajo! Algunos que el trabajo no tuvo tiempo siquiera a revelar dónde estaban los estadios Pituaçu (CE Bahía) y Darío Rodríguez Leche Guaratinguetá.

Algunas personas editado mi césped en estadios poniendo en HD. He visto el tutorial aquí en el foro y voy a tratar de poner en práctica en las próximas etapas que me producen!

Actualmente estoy produciendo el Estadio Independencia de América MG, de la serie B del club en Brasil!

Para aquellos que no han visto mis creaciones están en mi HD

http://www.4shared.com/account/dir/3114 ... aring.html

abrazo a todos!

Vie Abr 20, 2012 10:44 pm

Gracias, muy buenos estadios, ánimo y seguiras mejorando

Mar May 29, 2012 10:05 pm

ola cristiano você colocou bandiras nos estadios ?

Mié May 30, 2012 6:47 pm

En casi todos los estadios me puse las banderas ... pero sólo aquellas banderas que están cerca de las vallas!

Esas banderas que agita a la multitud para arrancar el juego no sé ponen no... :|

Jue May 31, 2012 12:34 am

E o Independency man?? Posta algum screen pra galera opinar!! -demo

Jue May 31, 2012 7:23 pm

Yo estaba buscando para poner algunas imágenes aquí para ver chicos, les pido a chris20 una explicación de cómo poner en spoiler ... pero yo no entendía muy bien, si alguien me pudiera ayudar más, doy las gracias! ;)

He hecho el Down, Left e Up (Side e tribune)... que estoy haciendo ahora los bancos y el Roof... :P

Jue May 31, 2012 7:30 pm

Yo estaba buscando para poner algunas imágenes aquí para ver chicos, les pido a chris20 una explicación de cómo poner en spoiler ... pero yo no entendía muy bien, si alguien me pudiera ayudar más, doy las gracias! ;)

He hecho el Down, Left e Up (Side e tribune)... que estoy haciendo ahora los bancos y el Roof... :P

Dom Jun 03, 2012 5:36 pm

Cristiano Tem Como Botar Bandeiroes Pelo Rhino 3d é, Só Criar Os Bandeiroes Com As Ferramentas do Rhino Depois Botar Como Textura Uma Foto Do Bandeirão ( Creio Que Isso Sera Dificil ) Mas Não Custa Tentar Ficara Legal

Full Version