Mié Jun 22, 2011 10:08 pm
Este Maine Road siempre ha sido un estadio que me ha llamado muchisimo la atencion por ese tamaño de la grada lateral mucho mas elevado que el resto del estadio, sin dudas su caracteristica principal, ademas, tipico estadio ingles con ese encanto que los nuevos estadios han perdido
Jue Jun 23, 2011 12:05 am
Oye ahora Recien lo veo y me parece muy wueno sigue asi
Jue Jun 23, 2011 3:54 am
pesecito escribió:Oye ahora Recien lo veo y me parece muy wueno sigue asi

Muchas gracias amigo
Jue Jun 23, 2011 3:56 am
johnny007 escribió:Este Maine Road siempre ha sido un estadio que me ha llamado muchisimo la atencion por ese tamaño de la grada lateral mucho mas elevado que el resto del estadio, sin dudas su caracteristica principal, ademas, tipico estadio ingles con ese encanto que los nuevos estadios han perdido
totalmente de acuerdo contigo amigo
Vie Jun 24, 2011 5:04 am
Ese estadio pimta estar hermoso, mucha suerte con su creacion, felicitaciones
Vie Jun 24, 2011 5:50 am
Previas: el Estadio va al 90% falta poco:
Bancas, porterias, vayas, y luces.. para tener completo el estadio, lo demás como la gente y cosas así es lo de menos
Vie Jun 24, 2011 12:00 pm
Me gusta mucho como le ha quedado el techo
Mié Jun 29, 2011 3:48 am
muchas gracias a los q han comentado.. El estadio podria decir q esta al 95% xq solo falta la gente y pasarlo al pes... para los q lo quieran tener en su pes tengan paciencia (incluyendome) q esta casi original
Mié Jun 29, 2011 3:58 am
Incrible!! Incrivel!! Incredible!!
Mié Jun 29, 2011 4:19 am
que bueno que te esta quedando ese estadio por dios. y es tu primer estadio? felicitaciones por ello!!!!!!!!!!!!!!!!
Full Version