Re: Estadio Metropolitano de Bquilla PES6- Actualizacion 201

Mar Oct 18, 2011 4:59 am

Señores, les comento que me toco aprender intensivamente manejar Blender, pero lo logre. En breve, cuando termine otros asuntos personales, publicare la primera version definitiva, por el momento les cuento que es totalmente juniorista, incluye las dos pantallas gigantes, los dos marcadores, las barras de norte, sur y la de oriente, las porristas del junior y el tiburon willy, ah y un homenaje a la lechuza, que estara rondando el estadio en todos los climas. A proposito del clima, omiti los efectos de nieve, porque aca solo la vemos en el congelador. Mientras, analicen las previas... gracias por su amable espera.

Mar Oct 18, 2011 10:10 am

Esque es lo mejor, en lugares donde no nieva, yo te digo lo que yo hago por si te sirve para futuros proyectos.

En Day_snow, utilizo el night fine poniendole un cielo como atardeciendo.

Y en Night_snow uso el de lluvia poniendole un cielo mas cerrado y intentando poner un cesped lo mas estropeado posible para simular una lluvia mas intensa

Mié Oct 19, 2011 12:42 am

Excelente viejo, una belleza te está quedando se nos hace agua la boca de solo ver tantos detalles, ojalá no quede muy pesado, ánimo que te va a quedar una nota!

Mié Oct 19, 2011 5:08 am

te estA quedandp muy bien :campeon:

Jue Oct 20, 2011 4:55 am

kadtagenero escribió:Excelente viejo, una belleza te está quedando se nos hace agua la boca de solo ver tantos detalles, ojalá no quede muy pesado, ánimo que te va a quedar una nota!

No se preocupen que no pesa casi, mi PC es antigua, asi que no esperen cesped HD, lo que me tiene demorado es la publicidad en 3d al lado de las porterias que no me salen reales, es decir, que aparenten ser objetos reales como en las transmisones de TV, si alguien tiene algun tutorial o alguna creada que usando la camara TV1, TV2 o TV3 se vean reales seria de gran ayuda!

Sab Oct 22, 2011 1:54 pm

Que buen trabajo!!! enhorabuena y ojalá sigas produciendo tan buenos estadios como este. :aplauso: :aplauso:

Dom Oct 23, 2011 4:16 am

Ve, que bueno César. Felicitaciones por este proyecto. Estaba haciendo mucha falta este estadio remodelado. Gracias! -punk

Dom Oct 23, 2011 5:53 am

Me encantaria que este estadio tubiera sombra en el day-fine, si quieres yo podria crearla, o si lo puedes hacer tu mejor aun :D

Dom Oct 23, 2011 1:55 pm

diegomen1 escribió:Me encantaria que este estadio tubiera sombra en el day-fine, si quieres yo podria crearla, o si lo puedes hacer tu mejor aun :D

Excelente detalle Diegomen1 trabajare en eso.

Dom Oct 23, 2011 6:10 pm

Listo, con sombra:

Imagen

Full Version