Mié Mar 19, 2008 11:54 am

los scripts de importar y exportar estadios en sef 2008 vienen con el programa de Pes Stadium Studio, solo teneis que copiarlos a la carpeta de scritps del blender

PD: en el primer post os dejo el template con un minituto de como insertarlo

Mié Mar 19, 2008 1:10 pm

Bieeen ya lo he conseguido, UN TUTORIAL PERFECTO EEE ADRIMG muchas muchas gracias.
Estoy intentando transformar el estadio San Mames (Del Bilbao) a ver si termino todos sus tiempos
salu2 y gracias de nuevo

Mié Mar 19, 2008 1:45 pm

Ajam gracias adrimg ya e puesto el template y todo.. y se ve bien el estadio..
aora solo me falta saber como se inserta publico
saludos

Mié Mar 19, 2008 4:01 pm

ya he encontrado la solucion era exportarlo a una carpeta llamada stadiums dentro de la carpeta del programa. bueno lo que me falta ya es que aparezca publico, alguien sabe como se hace? por lo demas el tutorial perfecto gracias otra vez.
Última edición por bokepunk el Mié Mar 19, 2008 5:51 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 19, 2008 4:22 pm

Magnifico tuto!Gracias Adri;)

Me pondré manos a la obra aver si consigo pasarme algun estadio :D

Mié Mar 19, 2008 4:56 pm

gracias por el tutorial! muy bueno

Mié Mar 19, 2008 10:20 pm

1ª duda que me surge.....

En el punto 3 del tuto, en la primera imagen.... dentro de import en el Blender, aparece la opcion a elegir, que es Stadiums (.sef).....debajo se ve como tambien hay Stadiums 2008 (.sef).

Pues bien, esta ultima es la única que me aparece a mi....no apareciendome el que hay que elegir.

Ya hice lo de meter en el Blender los scripts que vienen en el Stadium Studio, con lo que no se donde puede estar esa opcion o como hacerla aparecer.

Aver si me podeis ayudar en ese punto.
Saludos

Mié Mar 19, 2008 10:41 pm

elluterio escribió:1ª duda que me surge.....

En el punto 3 del tuto, en la primera imagen.... dentro de import en el Blender, aparece la opcion a elegir, que es Stadiums (.sef).....debajo se ve como tambien hay Stadiums 2008 (.sef).

Pues bien, esta ultima es la única que me aparece a mi....no apareciendome el que hay que elegir.

Ya hice lo de meter en el Blender los scripts que vienen en el Stadium Studio, con lo que no se donde puede estar esa opcion o como hacerla aparecer.

Aver si me podeis ayudar en ese punto.
Saludos

bajate este fix y lo metes en la carpeta de scripts del blender

# Script fix v2: http://rapidshare.com/files/94780541/se ... 2.rar.html

Mié Mar 19, 2008 11:49 pm

como coño se mete el publico?, es lo ultimo ke me falta
alguien sabe?
saludos..

Jue Mar 20, 2008 12:57 am

a mi tambien me falta solo meter el publico. Y otra cosa que me he dado cuenta es q los banquillos no salen, como se puede arreglar esto?

Full Version