Mar Ene 19, 2010 6:14 pm
Probar con "day fine" me refiero empezar todo de nuevo pero importando desde el .bin del "day fine" para generar el .sef y entrar en Blender.
Recuerda que cuando asignes un archivo 3DS a una parte del estadio, el nombre nuevo que te queda debe seguir el mismo estilo que los archivos de la parte en cuestión (lo digo porque a veces asigna con un nombre erróneo si hay un "salto" en el orden del indexado de los archivos).
Fuera de estas 2 cosas y todo lo comentado antes, no encuentro más motivos para el error...
Mar Ene 19, 2010 6:30 pm
Gracias, cuando pruebe ya te cuento. De todas formas salieron las de bwin en el juego^^
Seguiré intentandolo
Jue Ene 21, 2010 10:46 am
Bien amigo, pues al final salió como se esperaba. Hice los pasos que me dijiste y perfecto, pero al probarlo in game me sale asi(al margen de asignarle las redes rojas):




Me has ayudado muchisimo, pero por desgracia me queda esto. Gracias, saludos^^
Pstdta: ya que tengo el Rhino validado podría cambiarle el tamaño si es ese el problema.
Mié Ene 27, 2010 6:17 pm
Bien, la cosa pinta mejor
Eso que te pasa seguramente es por las proporciones de las imágenes de los logos .png
Debes escalarlas para darles una proporción "cuadrada" o rectangular 1/2 o 2/1, es decir, proporciones como:
128x128
128x256
256x128
...teniendo en cuenta que los valores de un lado siempre tienen que ser números como 32, 64, 128, 256 o 512.
si decides un número para la base de la imagen, la altura debe ser el mismo número, la mitad o el doble.
Mié Ene 27, 2010 10:25 pm
en otras palabras, tendría que mirar las opciones del indexado,¿no? porque si no no te entiendo,jejejeje
De todas formas lo he editado y en blender no me salen las texturas .3ds. quizas me tenga que mirar el tutorial de insertar texturas con blender. Lo haré cuando acabe los examenes que el viernes debuto y el dia 12 es la final,xDD
Gracias otra vez, amigo
Jue Ene 28, 2010 9:32 pm
Me refiero al tamaño de las imagenes de los logos.
Abres las imagenes con Photoshop u otro editor que te permita cambiar el tamaño, y las escalas a alguno de esos tamaños (pixels de alto y de ancho).
Las puedes guardar con el mismo nombre en otra carpeta, y después las copias y las pegas en la misma carpeta donde pusiste las primeras imágenes, para que cuando abras el Blender las pueda encontrar en el mismo sitio donde pusiste las primeras que hiciste.
PD: por si acaso haz también una copia de las primeras imágenes.
Jue Ene 28, 2010 9:55 pm
Entiendo, ya probaré, gracias otra vez
Jue Ene 28, 2010 10:05 pm
Es más, no hace falta ni abrir el Blender. Cambia las imágenes en el mismo sitio y vuelve a pasar el estadio a .BIN a ver qué pasa...
Jue Ene 28, 2010 10:22 pm
aaaah vale, mejor asi, gracias^^
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