siempre con HD turfs los estadios ahora

Moderador: Moderadores
stonecold261 escribió:Grande :! incredible stadiums ,mejor cualidad que ho visto![]()
![]()
siempre con HD turfs los estadios ahora
WOBernabeu escribió:Son impresionantes tus remodelaciones MatupaleMe dara mucho gusto trabajar con tigo , y buenas noticias ya le pondran publiko al estadio de la UNSA de ahi te lo paso
diegomen1 escribió:Gracias matupale x responder mis mensajes en el foro t lo agradesco, y psss espero entons el camp nou como t mostre en la foto t lo agradesco nuevamente, y psss felicitarte por tu ultimo estadio el d austria muy pero muy bueno, solo tengo una pregunta, y es q q debo hacer para q cuando juegue en dicho estadio no entre lendo o xq c pone lento debido a que es HD como le dicen ustedes, q debo hacer para q no c me presente este inconveniente ya q tengo otros estadios HD y entran lentos pero los otros pss normal ayudenme con eso y gracias x mantener el PES 6 en el mejor futbol q han sacado x ahora q bueno sin tus ediciones y asociados no seria lo mismo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados