Lun Mar 28, 2011 8:41 pm
Je je. Tiene una muy buena lista por hacer viejo dandro. Ojalá nos comparta pronto sus trabajos, especialmente aquellos que les falta la edición.
PD: Hace días que le respondí un MP que me había enviado pero que no había visto.
Mar Mar 29, 2011 4:34 pm
Simerio escribió:Je je. Tiene una muy buena lista por hacer viejo dandro. Ojalá nos comparta pronto sus trabajos, especialmente aquellos que les falta la edición.
PD: Hace días que le respondí un MP que me había enviado pero que no había visto.
Q Bien q le gusten los estadios... espero pronto comenzar a hacerlos... ...sobre los q necesitan edicion habra q esperar a q matu los coja no creo q sea muy lejos esa fecha... salu2...
Sab Abr 16, 2011 10:17 am
Muy bueno este Zimbru Stadium, muchisimas gracias amigo
Sab Abr 16, 2011 4:43 pm
muy buen estadio de moldavia, estoy muy contento x como t quedo
Sab Abr 16, 2011 8:07 pm
Se ve muy bueno dandro... Esta es la casa de la seleccion de moldavia??
Sab Abr 16, 2011 8:18 pm
realsoto escribió:Se ve muy bueno dandro... Esta es la casa de la seleccion de moldavia??
Si es la casa de la seleccion moldava...
Dom Abr 17, 2011 12:27 am
Buenas previas. Lo esperamos para probarlo. Después de esta semana esperamos recibir (y hacer) una buena cantidad de aportes ya que es semana de descanso en la mayoría de los países del mundo.
Dom Abr 17, 2011 4:48 am
Estadio Guillermo Plazas Alcid... ( Version 3d...

)
Dom Abr 17, 2011 6:14 am
Perdón por la ignorancia, pero ¿Qué nos trae de nuevo este estadio? Cuáles son las mejoras y cosas así.
La versión anterior era de diegomen, ¿no?
Gracias!
Full Version