Mié Abr 08, 2009 5:54 pm
johnny007 escribió:Mas o menos algo estilo a esto:

algunos ejemplos
Estos me encantan. No sé que te parecerá a tí y a los demás. Opiniones por favor
Mié Abr 08, 2009 6:01 pm
El naranja demasiado cantoso, yo usaria el 1º
Mié Abr 08, 2009 6:17 pm
dvdnique escribió:johnny007 escribió:Mas o menos algo estilo a esto:

algunos ejemplos
Estos me encantan. No sé que te parecerá a tí y a los demás. Opiniones por favor

También me parece cantón el naranja, yo veo bastante bien el 2º de éstos, si queréis podría mirar de editar el naranja o el 2º para hacer otro diferente, o una mezcla de algunos...
Mié Abr 08, 2009 10:01 pm
se ve muy grande el estadio, y eos me encanta, ya que el estadio es así de gigante xD
a mí me gusta el primero para la noche, el naranja, no ´se, pareciera más ocaso que nada
Jue Abr 09, 2009 7:38 am
Sinceramente te felicito vi todos las imagenes y wooow sera el mejor estadio
del barcelona pues desde mexico te mando mucho animo y apoyo gracias por el esfuerzo.
Por cierto se doble agradece que vaya haber version champios.
Jue Abr 09, 2009 8:56 am
johnny007 escribió:El naranja demasiado cantoso, yo usaria el 1º
El 1º también es el que más me gusta
Jue Abr 09, 2009 8:59 am
NackNack escribió:dvdnique escribió:johnny007 escribió:Mas o menos algo estilo a esto:

algunos ejemplos

También me parece cantón el naranja, yo veo bastante bien el 2º de éstos, si queréis podría mirar de editar el naranja o el 2º para hacer otro diferente, o una mezcla de algunos...
Prefiero el 1º de todos antes que el 2º, pero me gusta tu idea de hacer un 3º diferente o una mezcla de varios. Prueba si puedes y nos enseñas que has conseguido. Se agradecerá tu aporte
Jue Abr 09, 2009 9:00 am
eddie7676 escribió:Sinceramente te felicito vi todos las imagenes y wooow sera el mejor estadio
del barcelona pues desde mexico te mando mucho animo y apoyo gracias por el esfuerzo.
Por cierto se doble agradece que vaya haber version champios.

Gracias por tus animos! Ya queda poquito
Ando colocando las letras en las graderías. Previa:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=165954
Jue Abr 09, 2009 10:43 am
por curiosidad, dime cuanto pesa el 3dm con todo lo que llevas hecho del estadio
Full Version