Mié Abr 08, 2009 5:54 pm

johnny007 escribió:Mas o menos algo estilo a esto:

Imagen

Imagen

Imagen

algunos ejemplos

Estos me encantan. No sé que te parecerá a tí y a los demás. Opiniones por favor :wink:

Mié Abr 08, 2009 6:01 pm

El naranja demasiado cantoso, yo usaria el 1º

Mié Abr 08, 2009 6:09 pm

Impresionanteeee!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

y cuando tenga la cubierta Foster... :roll: hasta Foster se lo va a bajar!!! :lol: :P :wink:

Dicen que el Barça estrena hoy un cántico a lo "You'll Never Walk Alone"... a ver si le trae suerte!!!

Mié Abr 08, 2009 6:17 pm

dvdnique escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

algunos ejemplos

Estos me encantan. No sé que te parecerá a tí y a los demás. Opiniones por favor :wink:

También me parece cantón el naranja, yo veo bastante bien el 2º de éstos, si queréis podría mirar de editar el naranja o el 2º para hacer otro diferente, o una mezcla de algunos...

Mié Abr 08, 2009 10:01 pm

se ve muy grande el estadio, y eos me encanta, ya que el estadio es así de gigante xD
a mí me gusta el primero para la noche, el naranja, no ´se, pareciera más ocaso que nada

Jue Abr 09, 2009 7:38 am

Sinceramente te felicito vi todos las imagenes y wooow sera el mejor estadio
del barcelona pues desde mexico te mando mucho animo y apoyo gracias por el esfuerzo.
Por cierto se doble agradece que vaya haber version champios. 8)

Jue Abr 09, 2009 8:56 am

johnny007 escribió:El naranja demasiado cantoso, yo usaria el 1º

El 1º también es el que más me gusta :wink:

Jue Abr 09, 2009 8:59 am

NackNack escribió:
dvdnique escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

algunos ejemplos

También me parece cantón el naranja, yo veo bastante bien el 2º de éstos, si queréis podría mirar de editar el naranja o el 2º para hacer otro diferente, o una mezcla de algunos...

Prefiero el 1º de todos antes que el 2º, pero me gusta tu idea de hacer un 3º diferente o una mezcla de varios. Prueba si puedes y nos enseñas que has conseguido. Se agradecerá tu aporte :wink:

Jue Abr 09, 2009 9:00 am

eddie7676 escribió:Sinceramente te felicito vi todos las imagenes y wooow sera el mejor estadio
del barcelona pues desde mexico te mando mucho animo y apoyo gracias por el esfuerzo.
Por cierto se doble agradece que vaya haber version champios. 8)

Gracias por tus animos! Ya queda poquito :wink:

Ando colocando las letras en las graderías. Previa:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=165954

Jue Abr 09, 2009 10:43 am

por curiosidad, dime cuanto pesa el 3dm con todo lo que llevas hecho del estadio

Full Version