Mié Sep 19, 2007 2:26 pm
Mié Sep 19, 2007 4:48 pm
Jue Sep 20, 2007 6:10 am
buitregol escribió:digo y no hay manera de que alguien pudiera hacer un fix para solucionar ese problemita del kitserver 5 o que me facilitaran algun tutorial para poder hacerlo yo.
saludos
Jue Sep 20, 2007 1:49 pm
Jue Sep 20, 2007 4:28 pm
Jue Sep 20, 2007 7:46 pm
perritoalsado escribió:che me podrian decir los nombres de los que crearon los estadios argneitnos para tratar con ellos gracias
PD:Buen recopilatorio los argentinos son mas egoistas
Vie Sep 21, 2007 4:54 am
perritoalsado escribió:che me podrian decir los nombres de los que crearon los estadios argneitnos para tratar con ellos gracias
PD:Buen recopilatorio los argentinos son mas egoistas
Vie Sep 21, 2007 1:08 pm
Sab Sep 22, 2007 8:41 am
realbetis escribió:Buenas a todos!!, despues de 3 meses y pico, sin postear nada vuelvo a deciros que ya estoy aqui, para opinar de los estadios y para darle las gracias a sus respectivos autores, como he hecho siempre.
Bueno en 1 Lugar voy a empezar por darles las gracias, a los distintos autores que han realizado los estadios en estos 3 meses que he estado sin poder coger nada de internet, tanto aqui como en cualquier otro lado, doy las gracias a Johnny007, Dj Salido, Miskuamakus, Reygermano, etc...por el monton estadios que han subido desde la pagina 45 que fue donde me quede hasta las 69 de hoy dia jaja, me ha llevado el dia de ayer y hoy cogerlos todos para ponerme al dia, pero bueno el PRO es el PRO.
Un saludo a todos amigos
Sab Sep 22, 2007 1:49 pm
, bueno ahora que me he acordado, miskuamakus no puedo bajarme estos estadios de filefront al darle al link, se me van al menu de filefront, los estadios son los siguientes: