Mié Sep 19, 2007 2:26 pm

Bueno, en mi pagina de estadios dejo colgada una primera version del Reino de Navarra actualizado para esta temporada, repito, se trata de una primera version, ya que aun no he podido corregir las redes, cuando esten corregidas saldra la version definitiva, que estara en mi pagina de estadios y en este mismo post.

Mié Sep 19, 2007 4:48 pm

digo y no hay manera de que alguien pudiera hacer un fix para solucionar ese problemita del kitserver 5 o que me facilitaran algun tutorial para poder hacerlo yo.

saludos

Jue Sep 20, 2007 6:10 am

buitregol escribió:digo y no hay manera de que alguien pudiera hacer un fix para solucionar ese problemita del kitserver 5 o que me facilitaran algun tutorial para poder hacerlo yo.

saludos

...sabés lo que pasa, que el pes5 ya no genera interés; todo proyecto
relacionado al pes5, murió practicamente al ver la luz el 6; y como te dije
antes, te lo dice alguien que hasta hace un mes pareció las mismas penas
que vos... haceme caso, pasate que no te vas a arrepentir; además aca
tenés todo servido para el 6... en fin...

Saludos.-

Jue Sep 20, 2007 1:49 pm

che me podrian decir los nombres de los que crearon los estadios argneitnos para tratar con ellos gracias

PD:Buen recopilatorio los argentinos son mas egoistas

Jue Sep 20, 2007 4:28 pm

mira si no me paso al pes6 es por la siguiente razon yo soy de mexico y en pes5 tengo el parche de la liga mexicana en el pes6 hasta ahora no se ha hecho ningun parche que contenga la liga mexicana he econtrado algunos parches que traen solo algunos de los equipos no todos por esa razon es que me mantengo en el pes5.

saludos

Jue Sep 20, 2007 7:46 pm

perritoalsado escribió:che me podrian decir los nombres de los que crearon los estadios argneitnos para tratar con ellos gracias

Oye amigo, creo que muchos han tratado con ellos y no han podido, a si es que creo que contigo pasaria lo mismo, y otra cosa no crees sisaña por que aca en el foro tenemos muchos amigos y usuarios argentinos que los puedes herir con tus comentarios, por favor tranquilo.

Vie Sep 21, 2007 4:54 am

perritoalsado escribió:che me podrian decir los nombres de los que crearon los estadios argneitnos para tratar con ellos gracias

Perdón, pero si te pasaron los estadios en privado, es allí donde debés
hacer las preguntas.-

Vie Sep 21, 2007 1:08 pm

Buenas a todos!!, despues de 3 meses y pico, sin postear nada vuelvo a deciros que ya estoy aqui, para opinar de los estadios y para darle las gracias a sus respectivos autores, como he hecho siempre :lol: .
Bueno en 1 Lugar voy a empezar por darles las gracias, a los distintos autores que han realizado los estadios en estos 3 meses que he estado sin poder coger nada de internet, tanto aqui como en cualquier otro lado, doy las gracias a Johnny007, Dj Salido, Miskuamakus, Reygermano, etc...por el monton estadios que han subido desde la pagina 45 que fue donde me quede hasta las 69 de hoy dia jaja, me ha llevado el dia de ayer y hoy cogerlos todos para ponerme al dia, pero bueno el PRO es el PRO.
Un saludo a todos amigos

Sab Sep 22, 2007 8:41 am

realbetis escribió:Buenas a todos!!, despues de 3 meses y pico, sin postear nada vuelvo a deciros que ya estoy aqui, para opinar de los estadios y para darle las gracias a sus respectivos autores, como he hecho siempre :lol: .
Bueno en 1 Lugar voy a empezar por darles las gracias, a los distintos autores que han realizado los estadios en estos 3 meses que he estado sin poder coger nada de internet, tanto aqui como en cualquier otro lado, doy las gracias a Johnny007, Dj Salido, Miskuamakus, Reygermano, etc...por el monton estadios que han subido desde la pagina 45 que fue donde me quede hasta las 69 de hoy dia jaja, me ha llevado el dia de ayer y hoy cogerlos todos para ponerme al dia, pero bueno el PRO es el PRO.
Un saludo a todos amigos

Bienvenido al tren nuevamente amigazo, y apretate los cinturones
que se vienen altas novedades muy pronto.

Saludazos!

Sab Sep 22, 2007 1:49 pm

Muchas gracias miskuamakus, :arrow: Aprochando Cinturones :sorpreson: , bueno ahora que me he acordado, miskuamakus no puedo bajarme estos estadios de filefront al darle al link, se me van al menu de filefront, los estadios son los siguientes:
ITA - San Siro, Homage Paolo Maldini
ITA - Stadio San Paolo, Homage Diego Maradona
ITA - San Siro, AC Milan (CL) [actualizado y retexturizado]
ITA - San Siro, FC Inter (CL) [actualizado y retexturizado]
ITA - Stadio Olimpico, AS Roma (CL) [actualizado y retexturizado]
FAN - Arena Diadora { Fantasy }
FAN - Colisseum, Roma
Esos 7 estadios, son los que no me puedo bajar, miskuamakus no se si los subistes tu todos, pero a ver si los tienes y puedes pasarmelos, o los que tu subistes intentar arreglarle el link por favor.
Bueno sin mas sugerencias, saludos a todos.
Saludazos Miskuamkus esperando esas altas novedades :o

Full Version