PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ok, revisare lo de la red, creo recordar que roji-negra diagonal si tengo una y roji-blanca tambien, asi que abro 1 debate, de que color quereis las redes, roji-negras o roji-blancas?
Ya, ya sé que no es como en la realidad, como en la Bundesliga, que rebota el balón y sale despedido, era por efecto visual. Yo me quedo con la red rojiblanca, sobre todo por si un dia juego alli con la seleccion danesa...
Sabia decision camarada. La otra se la reservamos al Milan, Leverkusen o Niza. Por cierto, cómo se pone el soporte inferior? En su efecto visible, claro.
No se porque, en algunos estadios se ve, por ejemplo se ve en el Santiago Bernabeu, aunque realmente, tampoco afecta para nada al rebote del balon, en pes2010 por ejemplo si esta ese soporte (para mi demasiado exagerado) y el balon cuando pega en el si sale despedido de la porteria, no se si puede ponerse o no y si se puede poner, no tengo ni idea de como hacerlo