Mar Sep 25, 2007 5:46 am
johnny007 escribió:No hace falta que diga porque no esta el argentino.
del italiano se ocupa Miskuamakus, tardara 1 poco en salir, pero merecera la pena seguro.
Mar Sep 25, 2007 8:39 am
Mar Sep 25, 2007 12:40 pm
Mar Sep 25, 2007 1:42 pm
Mar Sep 25, 2007 2:18 pm
Mar Sep 25, 2007 4:49 pm
Mar Sep 25, 2007 9:36 pm
Mar Sep 25, 2007 9:37 pm
EBS55 escribió:Ya se que no hacen estadios, pero eso si los recopilan, bueno quisiera saber si tienen de los equipos ascendidos en las diferentes ligas, o los pueden recopilar de algunos estadiso, espero que respondan, bye bye bye BYE BYE
Mié Sep 26, 2007 1:37 pm
Mié Sep 26, 2007 2:56 pm
realbetis escribió:Bueno señores, tengo un estadio nuevo que no lo tenemos en el stadiumserver, por lo menos no esta en este post.
Se trata de un estadio belga, en concreto es el Fénix Stadion, casa del Racing Genk, bueno este estadio no es mio obviamente ya que no los hago.
Este estadio esta sacado de una pagina que yo me conozco, en esa pagina Die Alm, recopilo una lista de estadios hechos, puesto que no son suyos la lista en la que ha recopilado los estadios, vienen autores como: Txuki(Ingeniero),Nt89,Gwidon,Norman_KSC,en fin tardaria una eternidad pero es para poneros el ejemplo de que Die Alm no a creado ninguno de esos estadios.
En esa lista pone el nombre del estadio, el autor, una previa del mismo y el enlace de descarga, bueno pues concretamente en el Fénix Stadion, no viene el autor ni siquiera dentro del archivo no pone creditos ni nada, en fin que quiero deciros con esto que os puedo dar el link, pero como no se el autor, pues no me atrevo a subirlo hasta que alguien me diga que puedo subirlo, ya que no quiero tener problemas de ningun tipo.
Saludos a todos y espero respuesta, gracias.
EDITO: El estadio es completamente real, esta hecho desde cero, no es un estadio hexaeditado como tantos ahi, el estadio esta realizado en rhino desde cero, si me dan permiso lo subire, sino pues para mi.