Mar Sep 25, 2007 5:46 am

johnny007 escribió:No hace falta que diga porque no esta el argentino.

del italiano se ocupa Miskuamakus, tardara 1 poco en salir, pero merecera la pena seguro.

A tus ordenes y a la carga amigo mio!

Pronto el estadio italiano flamante y bien retocado :wink:

PD: y tambien están en la gatera los 7 estadios rumanos totalmente
retexturizados que en cualquier momento estarán aqui para ustedes,
solo que vengo con 1000000 cosas y no logro darme un espacio para
cerrar el tema; ténganme un poco mas de paciencia.... yo creo que no
se arrepentirán de la espera :wink:

Abrazo amigos!

Mar Sep 25, 2007 8:39 am

Perdona Realbetis, pense que tu ya los habias bajado, por eso no te dije que ya los habia subido.

Bueno, a lo que venia, como supongo sabreis, ayer evo-web estuvo inoperativa durante toda la tarde, esto no seria noticia de no ser porque a mi me dejo sin poder descargar un estadio y ser editado para despues aparecer aqui, con todas mis aportaciones. Resulta, que ayer a ultimisima hora pude entrar a la pagina en cuestion y descargar el estadio, asi que aqui lo teneis, espero que os guste:

http://files.filefront.com/UKR+Stadion+ ... einfo.html

Mar Sep 25, 2007 12:40 pm

muy buen post muy currado

Mar Sep 25, 2007 1:42 pm

Gracias tio!!!

Mar Sep 25, 2007 2:18 pm

No pasa nada Johnny, gracias por el estadio Ucraniano socio, ayer me dijistes que te ibas a bajar ese y no me lo baje porque sabia que lo ibas a editar como no?jaja ya probare esta tarde todos estos estadios que se han amontonado en un chisoa XD.
Saludos a todos

Mar Sep 25, 2007 4:49 pm

Muchachos muchas gracias a todos, soy un fanatico de la recopilacion de estadios y ustedes me dan una gran mano!!! Saludos y sigan con esas ganas!

Mar Sep 25, 2007 9:36 pm

Ya se que no hacen estadios, pero eso si los recopilan, bueno quisiera saber si tienen de los equipos ascendidos en las diferentes ligas, o los pueden recopilar de algunos estadiso, espero que respondan, bye bye bye BYE BYE

Mar Sep 25, 2007 9:37 pm

EBS55 escribió:Ya se que no hacen estadios, pero eso si los recopilan, bueno quisiera saber si tienen de los equipos ascendidos en las diferentes ligas, o los pueden recopilar de algunos estadiso, espero que respondan, bye bye bye BYE BYE

En el post principal hay estadios de divisiones inferiores de europa

Mié Sep 26, 2007 1:37 pm

Bueno señores, tengo un estadio nuevo que no lo tenemos en el stadiumserver, por lo menos no esta en este post :lol: .
Se trata de un estadio belga, en concreto es el Fénix Stadion, casa del Racing Genk, bueno este estadio no es mio obviamente ya que no los hago.
Este estadio esta sacado de una pagina que yo me conozco :) , en esa pagina Die Alm, recopilo una lista de estadios hechos, puesto que no son suyos la lista en la que ha recopilado los estadios, vienen autores como: Txuki(Ingeniero),Nt89,Gwidon,Norman_KSC,en fin tardaria una eternidad pero es para poner todos los creadores de stadium, pero es para que os hagais una idea de que por ejemplo Die Alm no a creado ninguno de esos estadios.
El estadio es completamente real, lo malo es que no tiene luces, pero bueno ahi tantos asi que....
Link: http://www.speedyshare.com/141772876.html
Última edición por realbetis el Mié Sep 26, 2007 7:17 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 26, 2007 2:56 pm

realbetis escribió:Bueno señores, tengo un estadio nuevo que no lo tenemos en el stadiumserver, por lo menos no esta en este post :lol: .
Se trata de un estadio belga, en concreto es el Fénix Stadion, casa del Racing Genk, bueno este estadio no es mio obviamente ya que no los hago.
Este estadio esta sacado de una pagina que yo me conozco :) , en esa pagina Die Alm, recopilo una lista de estadios hechos, puesto que no son suyos la lista en la que ha recopilado los estadios, vienen autores como: Txuki(Ingeniero),Nt89,Gwidon,Norman_KSC,en fin tardaria una eternidad pero es para poneros el ejemplo de que Die Alm no a creado ninguno de esos estadios.
En esa lista pone el nombre del estadio, el autor, una previa del mismo y el enlace de descarga, bueno pues concretamente en el Fénix Stadion, no viene el autor ni siquiera dentro del archivo no pone creditos ni nada, en fin que quiero deciros con esto que os puedo dar el link, pero como no se el autor, pues no me atrevo a subirlo hasta que alguien me diga que puedo subirlo, ya que no quiero tener problemas de ningun tipo.
Saludos a todos y espero respuesta, gracias.

EDITO: El estadio es completamente real, esta hecho desde cero, no es un estadio hexaeditado como tantos ahi, el estadio esta realizado en rhino desde cero, si me dan permiso lo subire, sino pues para mi.

Hola Realbetis.
Bueno el estadio al menos yo lo tengo hace muchísimo, pero si no está en
el post subilo sin problemas. Lo que si, fijate si tu versión tiene luces; ya
que si es asi sería una version mas actualizada al menos, que la que tengo
yo. Un saludo grande y gracias!

Nos vemos.-

Full Version