-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 108

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Votacion estadioNº100MatupaleLeerPag1o100

Notapor o11ce » Lun Ene 31, 2011 1:43 am

matupale la final cuanto tiempo seria la votacion???
o11ce
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor betamax » Lun Ene 31, 2011 2:56 am

bueno al parecer ya ste voto es simbolico pero, como el caiman, ne voy para Barranquilla (metropolitano)

salu2
betamax
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor o11ce » Lun Ene 31, 2011 3:05 am

betamax escribió:bueno al parecer ya ste voto es simbolico pero, como el caiman, ne voy para Barranquilla (metropolitano)

salu2

parce mis respetos y admiracion por lo que acabo de hacer veo que es un verdadero hincha!, con eso me doy cuenta que usted apoya a su equipos en buenas y malas lo felicito...porque ya por el tiempo el metropolitano duramente pasaria a la final y aun asi usted no vende su voto y lo defiende hasta el final.... :aplauso2: :aplauso2:
o11ce
Calentando
Calentando

Notapor o11ce » Lun Ene 31, 2011 5:26 am

matupale seria posible que ud edite los 2 que van de primeros vea que esta muy reñida la cosa y mas q son colombianos!
o11ce
Calentando
Calentando

Notapor o11ce » Mar Feb 01, 2011 1:12 am

matupale alfin que decidiste,????
o11ce
Calentando
Calentando

Notapor matupale » Mar Feb 01, 2011 3:29 am

Les cuento, antes habia dicho q iba a haber un solo ganador pero hablando con Dandro llegamos a un acuerdo de q el coloso de palmaseca sera su primer estadio q yo editaria eso si habra q esperar xq me falta editar un estadio aleman q un vietnamita paso de FIFA a PES6, algunos pedidos d betamax y un estadio griego inedito.

Finalmente el ganador es el estadio de Manizales, voy x el estadio 97, falta muy poco, estoy contento xq fue un exito la propuesta y algo enojado x algunas personas q quisieron votar mas de una vez x un mismo estadio eso q habia aclarado de q no se podia pero si se podia cambiar d voto,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dandro » Mar Feb 01, 2011 3:55 am

matupale escribió:Les cuento, antes habia dicho q iba a haber un solo ganador pero hablando con Dandro llegamos a un acuerdo de q el coloso de palmaseca sera su primer estadio q yo editaria eso si habra q esperar xq me falta editar un estadio aleman q un vietnamita paso de FIFA a PES6, algunos pedidos d betamax y un estadio griego inedito.

Finalmente el ganador es el estadio de Manizales, voy x el estadio 97, falta muy poco, estoy contento xq fue un exito la propuesta y algo enojado x algunas personas q quisieron votar mas de una vez x un mismo estadio eso q habia aclarado de q no se podia pero si se podia cambiar d voto,

Bueno Como Lo Dijo Ya Matu... La Victoria Para El Palogrande... Tome La Decision Porq El Palmaseca Va A Ser Editado Por Matu A Su Debido Tiempo Y Pues No Tengo Apuro... ;) Ademas Sera Una De Las Sedes Del Mundial... Y Pues Necesita Su " Remodelacion " En Blender... No Me Siento Perdedor Jaja ! Alfin Y Al Cabo Gano Mi Propuesta XD... Salu2... :cerveza:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Notapor o11ce » Mar Feb 01, 2011 4:03 am

uy excelente!!! ya me sieento campeon!!! :campeon: como quedara de bacano el estadio!!! matupale, esque el estadio esta tal cual para el mundial lo unico que cambiara es la silleteria si algo en un futuro ud le puede editar esa parte??? pero en si estoy muy contento y como consejo para el palogrande diria que es lo de la pista atletica, transpariencias y en el techo no se ve como si fuera en 3d sin menospreciar la obra de chetoos...gracias matupale..que hoy no me esperen en la casa! jajaja
o11ce
Calentando
Calentando

Notapor o11ce » Mar Feb 01, 2011 4:11 am

ah olvidaba, los tubos y publicidad...si necesita algo me dice
o11ce
Calentando
Calentando

Notapor matupale » Mié Feb 02, 2011 1:38 am

Una cosa mas les voy a decir x malas experiencias q tuve antes como ya se los explike con el estadio de zaragoza o con algun stadiumaker egocentrico ya retirado y maleducado, no voy a dejarme condicionar para q fanaticos del once caldas me den ordenes de q hacerle, yo se que le voy a hacer,me basare en fotos para hacer las remodelaciones pertinentes, sobre lo del techo creo q no podre cambiarselo, las publicidades cambiare las q hagan falta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
matupale
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente