Lun Oct 01, 2007 8:08 pm
en mi post de vallas podeis ver la previa de las vallas genericas de perú, la descarga la pondré proximamente.UN SALUDO
Lun Oct 01, 2007 9:06 pm
Genericas de Peru... me vienen de puta madre para otro estadio nacional, a ver cuando las tengas y sigo con el estadio.
Lun Oct 01, 2007 10:51 pm
Alguien tiene los estadios para los siguientes equipos:
Austria
Finland
Hungary
Replublic of Ireland
Latvia
Northern Ireland
Slovakia
Slovenia
Angola
Cameroon
Cote d´Ivoire
Ghana
Nigeria
Togo
Trinidad & Tobago
De Graafschap
VVV Venlo
SK Slavia Praha
Mar Oct 02, 2007 1:39 am
Gio_Dos_Santos escribió:sebirb escribió:porque los autores de los campos argentinos no quieren publicar sus estadios???
por que los que los hicieron son "DIOS" y nadie mas los puede tener.
dale flaco, para que echas mas leña al fuego? vos no conoces a nadie de pes-@arg y no sos nadie para juzgarlos de esa manera... lo unico que pedimos porque nuestro trabajo sea gratuito es que se descarguen de la web, si no te gusta descargartelos de la web ya esta, no entres y no te descargues absolutamente nada, pero no vengas a decirnos que somos dios porque no lo somos.. y aclaremosle al amigo
sebirb que tiene a disposicion alrededor de 30 estadios argentinos
descargables mas sus excelentes respectivos parches con caras, camisetas etc. (los cuales te recomiendo), por parte de 3dgames y de pes-@arg.
Mar Oct 02, 2007 12:34 pm
dvt-rlz escribió:Gio_Dos_Santos escribió:sebirb escribió:porque los autores de los campos argentinos no quieren publicar sus estadios???
por que los que los hicieron son "DIOS" y nadie mas los puede tener.
dale flaco, para que echas mas leña al fuego? vos no conoces a nadie de pes-@arg y no sos nadie para juzgarlos de esa manera... lo unico que pedimos porque nuestro trabajo sea gratuito es que se descarguen de la web, si no te gusta descargartelos de la web ya esta, no entres y no te descargues absolutamente nada, pero no vengas a decirnos que somos dios porque no lo somos.. y aclaremosle al amigo
sebirb que tiene a disposicion alrededor de 30 estadios argentinos
descargables mas sus excelentes respectivos parches con caras, camisetas etc. (los cuales te recomiendo), por parte de 3dgames y de pes-@arg.
Si me consigues tu una cuenta en pes... arg, porque yo estaba registrado y sin hacer nada me echaron... nunca me puse a insultar ni nada y de un dia para otro ya no era miembro, y me quise registrar y registros cerrados, ya te digo si consigues un cuenta entraré y me descargaré las cosas....

UN SALUDO
Mar Oct 02, 2007 1:18 pm
Bah, dejad de debatir el tema, no merece la pena hablar de esa pseudoweb de Sudamericana.
Por cierto que si, que sus estadios son los más bonitos, los más guapos, los más perfectos, con más detalles, los más mejores (Como no vais a vacilar de ello, por algo sois de allí)... Pues sigue babeando con ellos porque los podeis disfrutar los que os descargais el parche de la pseudoweb, poca gente por cierto, mientras tanto nuestros estadios seguirán difundiendose por el mundo gracias a parches de toda la gente...
El próximo que vuelva a hacer publicidad de esa web será expulsado, ¿Clarito?
Un saludo.
Mar Oct 02, 2007 1:51 pm
a mi tambien me echaron por la cara...pero amos...¿tenemos algo que envidiarles? Yo creo que es al reves:D
Mar Oct 02, 2007 2:31 pm
joer k exaron a todo el mundo?a mi tmb me exaron,weno espero k se zanje el tema no tenemos na k envidiarle
Mar Oct 02, 2007 3:22 pm
Si, yo dure 2 dias como mucho, despues, sin venir a cuento me encuentro con que estaba baneado y con que era imposible registrarse.
Personalmente, yo creo que no tenemos nada que envidiarles a ellos.... ¿pero y ellos a nosotros?
Mar Oct 02, 2007 3:41 pm
Señores dejemos el tema zanjado ya de una vez porque todos sabemos como son algunas personas, no todos son iguales eh!!! que quede claro, asi que sigamos con este post con todo la normalidad y tranquilidad que ha habido siempre, no lo desviemos hablando de otras webs porque no ganamos nada hablando de ello, asi que dejemoslos ya y sigamos aportando estadios que para eso esta hecho este post.
Esa es mi humilde opinión, cada uno puede pensar lo que quiera

.
Saludos a todos amigos.
Full Version