Mié Feb 02, 2011 4:22 am
matupale si vio mi comentario como condicionandolo no fue asi, solo son sugerencias antes es mucho cuento que un distinguido facemaker trabaje mi estadio favorito! de verdad que si!! solo son sugerencias adelantandoles algunos fallos del estadio nada mas

muchas gracias, y en un futuro seria posible que le edite la silleteria?? ya que es lo unico que le falta al estadio
Mié Feb 02, 2011 4:34 am
o11ce escribió:matupale si vio mi comentario como condicionandolo no fue asi, solo son sugerencias antes es mucho cuento que un distinguido facemaker trabaje mi estadio favorito! de verdad que si!! solo son sugerencias adelantandoles algunos fallos del estadio nada mas

muchas gracias, y en un futuro seria posible que le edite la silleteria?? ya que es lo unico que le falta al estadio
Descuida tratare de editar lo maximo posible, primero debere buscar unas cuantas fotos, la verdad critique mas q nada algunas malas experiencias q tuve anteriormente haciendo estadios muy condicionados tal como me paso con el de zaragoza y con un stadiumaker maleducado y egocentrico al cual no voy a nombrar xq hace poco se borro, descuida si hubo malos entendidos.
Mié Feb 02, 2011 5:53 am
alguna autorizacion? para editar el palo
Mié Feb 02, 2011 6:12 am
es verdad, no se le pueden quitar los derechos de autor al famosisimo chetoos! el es un crack hizo el estadio palogrande igualito!! le quedo muy bacano!! parce aun lo felicito!
Mié Feb 02, 2011 6:25 am
chetoos escribió:alguna autorizacion? para editar el palo
Es cierto, disculpame x no consultarte antes, te lo iba a pedir cuando empiece, q seria en una semana mas o menos, bueno depende de vos, sino elejimos otro
Mié Feb 02, 2011 6:38 pm
jajajajaja dale matu, sos grande men, solo q este pelao me la saca men, todo bn igual se q el palo tiene errores, pero te hago una peticion, o no se si ya lo hiciste, el bernabeu vos ya lo editaste, y creo q ya me habias dicho q no se puede arrglar mucho el stamford es decir ponerle las letras adidas y el chelsea, parcerito cuidate mucho men
Mié Feb 02, 2011 11:59 pm
mi voto es por el estadio palogrande
Jue Feb 03, 2011 12:30 am
ya se acabaron las votaciones amigo
Dom Feb 06, 2011 9:34 pm
Podes subir los links para descargar estos estadios:
Argentina - Estadio Omar Higinio Sperdutti, Maipu, 1932, 8000, Deportivo Maipu, (Mzababosa)
Argentina - Ingelmo Nicolas Blaquez, Godoy Cruz, 1962, 10000, Andes Talleres Sport Club, (Mzababosa)
Te lo agradeceria mucho.
Dom Feb 06, 2011 11:45 pm
lucasagomez escribió:Podes subir los links para descargar estos estadios:
Argentina - Estadio Omar Higinio Sperdutti, Maipu, 1932, 8000, Deportivo Maipu, (Mzababosa)
Argentina - Ingelmo Nicolas Blaquez, Godoy Cruz, 1962, 10000, Andes Talleres Sport Club, (Mzababosa)
Te lo agradeceria mucho.
Lo siento pero aun no puedo postear esos estadios para la descarga, el creador (mzababosa) primero los quiere revisar y luego postear en su pagina de origen (afa-pes) y luego si me autorizara, x ahora se tendran q conformar con las previas de esos 2 estadios
Full Version