Re: Estadios editados x Matupale recopilacion 1ºpag, incompl

Lun Feb 07, 2011 2:08 am

como vas con los estadios ????

Lun Feb 07, 2011 2:16 am

nachonob escribió:como vas con los estadios ????

Deja De Apurar... Q Ni Matu Ni Ninguno De Los Q Editamos Para El Pes Vivimos De Esto... Todo El Mundo Tiene Q Ocuparse De Su Vida Personal...

Lun Feb 07, 2011 3:05 am

matupale escribió:
lucasagomez escribió:Podes subir los links para descargar estos estadios:
Argentina - Estadio Omar Higinio Sperdutti, Maipu, 1932, 8000, Deportivo Maipu, (Mzababosa)
Argentina - Ingelmo Nicolas Blaquez, Godoy Cruz, 1962, 10000, Andes Talleres Sport Club, (Mzababosa)

Te lo agradeceria mucho.

Lo siento pero aun no puedo postear esos estadios para la descarga, el creador (mzababosa) primero los quiere revisar y luego postear en su pagina de origen (afa-pes) y luego si me autorizara, x ahora se tendran q conformar con las previas de esos 2 estadios

Ok, los espero con muchas ganas. Gracias Matupale por responderme tan rapido!!!!!!!!!!!

Lun Feb 07, 2011 3:32 am

dandro escribió:
nachonob escribió:como vas con los estadios ????

Deja De Apurar... Q Ni Matu Ni Ninguno De Los Q Editamos Para El Pes Vivimos De Esto... Todo El Mundo Tiene Q Ocuparse De Su Vida Personal...

no estoy apurando...

estoy preguntando

Lun Feb 07, 2011 4:15 am

nachonob: no parecio una pregunta sino un apuro, ya les explike mil veces q no me apuren porque sino no posteo el estadio del once caldas y se joden todos, no estoy todo el dia editando, le dedico a veces 4 horas, a veces casi toda la noche, no me gusta tanto decir cuales son mis proximos estadios, estoy con el 98 y 99 q no dire cuales son, (solo amigos lo saben), si no escribo nada es porque estoy ocupado pero solo escribo si me consultan algo como algunas descargas y otros detalles, espero sepan entender

Lun Feb 07, 2011 6:43 pm

matupale escribió:nachonob: no parecio una pregunta sino un apuro, ya les explike mil veces q no me apuren porque sino no posteo el estadio del once caldas y se joden todos, no estoy todo el dia editando, le dedico a veces 4 horas, a veces casi toda la noche, no me gusta tanto decir cuales son mis proximos estadios, estoy con el 98 y 99 q no dire cuales son, (solo amigos lo saben), si no escribo nada es porque estoy ocupado pero solo escribo si me consultan algo como algunas descargas y otros detalles, espero sepan entender

matupale no le ponga cuidado a ese man, tomese su tiempo que esto no es nada facil....antes ud de berraco que los hace y los comparte con la comunidad

Mar Feb 08, 2011 4:46 pm

Venezuela - Estadio Olimpico, Caracas
Construido: 1951
Capacidad: 32000
Autores: Rhino: Technotk, Fondos: Wobernabeu, Publico: betamax, Exportado al PES: Dandro
Blender: matupale.
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paso a explicar brevemente en detalles sobre este estadio: Agregue luces, altere un poco la pista olimpica, puse banderas de los paises de sudamerica, agregue algunos edificios y arboles, hice bancos de suplentes nuevos, le di transparencias a los tejidos, puse un tunel verde, hay colchonetas del lado derecho del estadio, etc.
Quiero dar la bienvenida a Technotk de Venezuela ya q este es su primer estadio y fue una maravilla su empeño, y que este sea el principio de su carrera de stadiumaker en la cual seguira haciendo genialidades como esta y agradecerme x dejarme agarrar este estadio tan colorido.

Descarga normal: http://www.megaupload.com/?d=STCLDAXN http://www.filefront.com/17912599/VEN---Estadio-Olimpico-Caracas.rar/

Descarga Light: http://www.filefront.com/17912609/VEN---Estadio-Olimpico-Light-Caracas.rar/

Re: Estadios editados x Matupale,Olimpico de caracas pag.110

Mar Feb 08, 2011 7:51 pm

Felicitaciones a los autores de estadio:
Rhino: Technotk
Fondos: Wobernabeu
Publico: betamax
Exportado al PES: Dandro
Blender: matupale.
y gracias por compartirlo con los fanaticos de lpes 6 como YO.

Mar Feb 08, 2011 8:24 pm

Muy bueno este estadio!!

Mar Feb 08, 2011 8:51 pm

gracias!!!

Full Version