Sab Abr 14, 2007 9:23 pm

Aestrenar por 40 vez no tenemos permiso de sus autores para postearlos, lodel ulleval no nos hemos fijado, jejeje ke kiskilloso xD SALUDOS

Sab Abr 14, 2007 10:29 pm

hola me podrian dar la pagina en donde pueda descargar estadios argentinos por favor, y gracias

Dom Abr 15, 2007 10:02 am

www.*SPAM*.com.ar

a ver si puedes jejejejejejejejeje

Dom Abr 15, 2007 10:16 am

Jye14799 escribió:www.*SPAM*.com.ar

a ver si puedes jejejejejejejejeje

:roll: :roll: :roll: :roll:
ten cuidao, eso es spam

Dom Abr 15, 2007 10:32 am

no quiere argentinos pues que los coja de ahi, si puede claro
es broma, hombre
prometo controlarme en el futuro
jajajajajajajajaja

Dom Abr 15, 2007 11:29 am

Hola otra vez!! os dejo mi segundo pack de estadios de la CL, se trata de 10 estadios de equipos que no superaron la fase de grupos.

Solo faltaria un tercer pack con 6 estadios que aun no tengo hechos, serian los estadios del Benfica, Galatasaray, Sporting Lisboa, Anderletch, Spartak Moscu, CSKA Moscu y AEK Atenas (que seria el mismo estadio de la final), aun me faltan algunos para colgar este tercer pack, pero espero tenerlo lo antes posible.

En este pack vienen los estadios de Fenerbahce, Dynamo de Kiev, Shaktar Donetz, Werder Bremen, Levsky Sofia, Steaua Bucarest, FC Kopenaghe, Hamburger SV, Olympiakos y Girondins Bourdeaux.

http://files.filefront.com//;7244514;/

P.D. Espero comentarios de mis ediciones de los estadios de la Champions League

Dom Abr 15, 2007 3:45 pm

ooo gracias compare..se pasaron..esto esta ..muy weno..
oe no e por ser exigente ni pregunton.. pero.. falta argentina.... mmm..si supiera deveras los aria yo..pero no cacho.. si alguien me dice como lo ago..ok?
vale..

Dom Abr 15, 2007 4:25 pm

gracias x los estadios jony eres una makina :lol:

Dom Abr 15, 2007 4:51 pm

asmatias26 lee 5 mensajes mas arriba un post mio-...

Dom Abr 15, 2007 8:07 pm

anarkifrost escribió:gracias x los estadios jony eres una makina :lol:

Gracias tio, me alegra que te gusten, aun me falta por sacar un tercer pack con 6 estadios mas, pero esque aun no tengo hechos algunos.

Full Version