Sab Abr 12, 2008 12:40 pm

miskuamakus escribió:
johnny007 escribió:Todos los estadios que tenga en el kitserver????

esque tengo mas de 500, me parece que nos llevara un buen rato

Dios! Eso si que llevará tiempo, mas que un buen rato, dos ó tres ratos!

(armar el pack no, sino pensar todas las contraseñas... :homer: )

:lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo amigo!

:lol: :lol: :lol: Que mamonazo eres Edu, la verdad que pensandolo bien acabaría Juanjo con la mente destrozada :lol: :lol:

Sab Abr 12, 2008 12:46 pm

Si, y juanjo de lo que no tiene ganas es de calentarse la cabeza un sabado

Sab Abr 12, 2008 2:17 pm

Aqui va otra novedad, se trata del estadio Chernomorec, ubicado en la ciudad ucraniana de Odessa es el estadio donde juega sus partidos el FC Chernomorec Odessa (con contraseña)

http://files.filefront.com/UKR+Chernomo ... einfo.html

Sab Abr 12, 2008 2:35 pm

El estadio Millenium añadido al primer post (con contraseña)

Sab Abr 12, 2008 5:16 pm

Hola Johnny!
Dos observaciones de los estadios griegos: 1) El Apostolos Nikolaidis tiene varios sectores en "negro" detras de los adboards y algunas zonas proximas a las tribunas.
2) Algo similar ocurre con el Karaiskaki Stadium, sumado a que hay zonas laterales ydetras de los arcos que no aparecen los adboards ( no es que se ven en blanco, sino que directamente aperecen transparentes)
Me gustaria que me dijeras si puede ser algun error de edicion o alguna otra posible causa.

P.D: seguire probando los demas estadios y te comento. desde ya que se agradece por el aporte, y por los ultimos estaios posteados!

Saludos!!!

Sab Abr 12, 2008 5:18 pm

No puedo hacer nada con eso, el Apostolos Nikolaidis es un estadio muy viejo y no le puedo hacer mas y el otro es un problema de las adboards, no mio

Sab Abr 12, 2008 5:18 pm

luismazo escribió:Hola Johnny!
Dos observaciones de los estadios griegos: 1) El Apostolos Nikolaidis tiene varios sectores en "negro" detras de los adboards y algunas zonas proximas a las tribunas.
2) Algo similar ocurre con el Karaiskaki Stadium, sumado a que hay zonas laterales ydetras de los arcos que no aparecen los adboards ( no es que se ven en blanco, sino que directamente aperecen transparentes)
Me gustaria que me dijeras si puede ser algun error de edicion o alguna otra posible causa.

P.D: seguire probando los demas estadios y te comento. desde ya que se agradece por el aporte, y por los ultimos estaios posteados!

Saludos!!!

Haré una excepción posteando ahora, los errores nombrados aquí son errores de edición propiamente tal del autor original

Sab Abr 12, 2008 5:23 pm

johnny007 escribió:No puedo hacer nada con eso, el Apostolos Nikolaidis es un estadio muy viejo y no le puedo hacer mas y el otro es un problema de las adboards, no mio

Ok, gracias por la respuesta rapida!.. Ah johnny, en el mp me olvide de pedirte tb la contaseña del estaio aleman!..gracias!! y grande...muy grande lo suyo!

Sab Abr 12, 2008 10:01 pm

johnny007 me podrías decir la contaseña de los estadios, o por MP?
Gracias de antemano

Dom Abr 13, 2008 6:20 am

johnny tus estadios son para pes 6! si no me equivoco, pense q eran para el 2008 =S, en caso de ser asi, decime como los agrego...
un saludoo

Full Version