Sab Abr 12, 2008 12:40 pm
Sab Abr 12, 2008 12:46 pm
Si, y juanjo de lo que no tiene ganas es de calentarse la cabeza un sabado
Sab Abr 12, 2008 2:17 pm
Aqui va otra novedad, se trata del estadio Chernomorec, ubicado en la ciudad ucraniana de Odessa es el estadio donde juega sus partidos el FC Chernomorec Odessa (con contraseña)
http://files.filefront.com/UKR+Chernomo ... einfo.html
Sab Abr 12, 2008 2:35 pm
El estadio Millenium añadido al primer post (con contraseña)
Sab Abr 12, 2008 5:16 pm
Hola Johnny!
Dos observaciones de los estadios griegos: 1) El Apostolos Nikolaidis tiene varios sectores en "negro" detras de los adboards y algunas zonas proximas a las tribunas.
2) Algo similar ocurre con el Karaiskaki Stadium, sumado a que hay zonas laterales ydetras de los arcos que no aparecen los adboards ( no es que se ven en blanco, sino que directamente aperecen transparentes)
Me gustaria que me dijeras si puede ser algun error de edicion o alguna otra posible causa.
P.D: seguire probando los demas estadios y te comento. desde ya que se agradece por el aporte, y por los ultimos estaios posteados!
Saludos!!!
Sab Abr 12, 2008 5:18 pm
No puedo hacer nada con eso, el Apostolos Nikolaidis es un estadio muy viejo y no le puedo hacer mas y el otro es un problema de las adboards, no mio
Sab Abr 12, 2008 5:18 pm
luismazo escribió:Hola Johnny!
Dos observaciones de los estadios griegos: 1) El Apostolos Nikolaidis tiene varios sectores en "negro" detras de los adboards y algunas zonas proximas a las tribunas.
2) Algo similar ocurre con el Karaiskaki Stadium, sumado a que hay zonas laterales ydetras de los arcos que no aparecen los adboards ( no es que se ven en blanco, sino que directamente aperecen transparentes)
Me gustaria que me dijeras si puede ser algun error de edicion o alguna otra posible causa.
P.D: seguire probando los demas estadios y te comento. desde ya que se agradece por el aporte, y por los ultimos estaios posteados!
Saludos!!!
Haré una excepción posteando ahora, los errores nombrados aquí son errores de edición propiamente tal del autor original
Sab Abr 12, 2008 5:23 pm
johnny007 escribió:No puedo hacer nada con eso, el Apostolos Nikolaidis es un estadio muy viejo y no le puedo hacer mas y el otro es un problema de las adboards, no mio
Ok, gracias por la respuesta rapida!.. Ah johnny, en el mp me olvide de pedirte tb la contaseña del estaio aleman!..gracias!! y grande...muy grande lo suyo!
Sab Abr 12, 2008 10:01 pm
johnny007 me podrías decir la contaseña de los estadios, o por MP?
Gracias de antemano
Dom Abr 13, 2008 6:20 am
johnny tus estadios son para pes 6! si no me equivoco, pense q eran para el 2008 =S, en caso de ser asi, decime como los agrego...
un saludoo
Full Version