Jue Abr 09, 2009 12:20 pm

dj_salido escribió:por curiosidad, dime cuanto pesa el 3dm con todo lo que llevas hecho del estadio

65 megas. Espero no sea un problema :roll:

Jue Abr 09, 2009 1:38 pm

por eso te dije que unieras mayas jeje, para que pesara menos, para que pes tienes pensado convertirlo ?

Jue Abr 09, 2009 3:38 pm

dj_salido escribió:por eso te dije que unieras mayas jeje, para que pesara menos, para que pes tienes pensado convertirlo ?

PES6! Como dice el titulo de mi post :roll:

Debo unir mallas obligatoriamente dj?

En caso de ser así, ¿que se unen? ¿mallas con una misma textura de un mismo lado (left tribune, right tribune, etc...)?

Espero tu respuesta :wink:

Jue Abr 09, 2009 3:54 pm

Obligatoriamente no, pero como consejo te aconsejo que lo hagas porque pesara menos y te costara menos moverlo en el rhino ademas disminuira su peso, tienes que unirlas las del mismo lado y que usen la misma textura

Jue Abr 09, 2009 5:08 pm

dj_salido escribió:Obligatoriamente no, pero como consejo te aconsejo que lo hagas porque pesara menos y te costara menos moverlo en el rhino ademas disminuira su peso, tienes que unirlas las del mismo lado y que usen la misma textura

Perdona dj mi ignorancia. Varias preguntas:

1) Al unir mallas ¿Sólo conseguiría mejora a la hora de trabajar en rhino?
2) ¿No se conseguiría mejora en pes6? es decir, el hecho de unir mallas no va a variar el rendimiento del estadio en pes6

Te hago estas preguntas, porque para mí, a día de hoy y si puedo evitarlo prefiero no unir mallas.

Sería un trabajo ingente. Calcula que los asientos están puestos de 5 en 5 y a veces de 2 en 2, así que me es muy importante saber si unir mallas o no va a afectar a la forma de funcionar el estadio en pes6 o no. Si no afecta, no uniré mallas como podrás comprender :wink:

Ahí van 2 nuevas previas:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=165977
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=165978

PD: solo me faltan ya las letras "FC BARCELONA" en tribuna y hacer el tejado y la versión de champions. Se acerca el fin, jeje :lol:

Jue Abr 09, 2009 5:08 pm

daaaaaaale ahi las letras vaya pasada! creo q entrenare mas q jugare cn este estadio xD

Jue Abr 09, 2009 5:28 pm

ohh, se ve muy genial ese Barça, muy bueno

creo que ne pes 6 puede afectar de manera positiva, si pesa menos, va a ser más fluido el juego en el estadio cuando uno juegue el partidp

Jue Abr 09, 2009 5:56 pm

solo afectaria en rhino, pero como despues tienes que convertirlo a formato 3ds, cuanto menos pese, menos tardara en convertirlo, hay veces que incluso se cuelga y no lo convierte

Jue Abr 09, 2009 7:27 pm

dj_salido escribió:solo afectaria en rhino, pero como despues tienes que convertirlo a formato 3ds, cuanto menos pese, menos tardara en convertirlo, hay veces que incluso se cuelga y no lo convierte

Perfecta la aclaración dj_salido! Gracias :wink:

De momento no uniré mallas. Si da problemas cuando haya que convertirlo, pues entonces si no queda más remedio me armaré de paciencia y trataré de unirlas :cry:

Jue Abr 09, 2009 9:23 pm

que guapada absoluta de estadio, tio!!!ganas inmensas ya de que este acabado y listo y poderlo disfrutar!!!cada previa nueva que vas poniendo lo flipo mas que la anterior y aumentan las ganas de "catarlo"!!!

Full Version