Lun Oct 08, 2007 1:23 pm

Muchas gracias juanjo por el reyno de navarra menos mal, que pudistes poner las redes porque vaya por culo han dado gracias a kalvin que el para las redes está hecho un crack, y gracias también por el commerzbank arena, todos ellos adaptados a la nueva temporada que fenómeno estas hecho.
Y de ti no me olvido Edu :wink: gracias por este estadio de marruecos he probado los 3 y están de escándalo me gustan bastantes los 3 aunque los 2 primeros ya los conocia, bueno sin más que decir saludos a todos grandes.
:lol:

Lun Oct 08, 2007 1:53 pm

Gracias por los comentarios amigo, al final pudimos cambiar las redes de los estadios, gracias a la gran ayuda de Kalvin, tu estuviste un buen rato probando aquella tarde, pero esque era simplemente imposible de hacer sin añadir mas capacidad a los archivos.

Lun Oct 08, 2007 4:08 pm

A ves tu, esque me parecia imposible no poder meterlas cuando ya lo habia hecho mas de una vez, de hecho cuando kalvin abrió un post para aportar redes y demas yo me baje redes suyas y se las meti a los estadios que la requerian, pero el reyno me era imposible y ya se la causa gracias a kalvin :lol: porque ninguno de los 2 pudimos, pero bueno lo importante es que ya el reyno de navarra esta actualizado asique uno menos :wink: .
Ahora ha esperar esas 7 sorpresitas que nos ha dicho el gran Edu, a la espera de ellos estoy crack.
Saludos a todos.

Lun Oct 08, 2007 5:35 pm

Sarpotsu ahi te mande un mp con los datos de mi estadio para q lo agreges a la recompilacion

Lun Oct 08, 2007 5:39 pm

Grande vuestro curro cracks, vais a sacar packs d estadios para la nueva temporada x ligas y para selecciones?

Lun Oct 08, 2007 6:03 pm

eleven_day puto amo muchas gracias amigo.UN SALUDO

Re: MOR - Stade Mohamed V, Casablanca

Lun Oct 08, 2007 6:51 pm

miskuamakus escribió:De nada Juanjo, para eso estamos lokito! :wink:

Muy Bien, vengo a saldar una deuda pendiente de hace un tiempito...
En esta oportunidad, luego de una largo batallar, y gracias a una
herramienta tan buena como el WEPictureDecoder y a un par de
concejos de Jye14799, pude corregir el problema en las redes del
que tengo entendido es el único estadio de Marruecos para el PES.
Se trata del estadio Mohamed V. Demás está decir que se los dejó
totalmente retocado para mantener el nivel que se que estedes
esperan de este post, así que calculo que no los defraudaré.
Que aproveche; como siempre comentarios y críticas ayudan mucho!

MOR - Stade Mohamed V, Casablanca [enhorabuena!!! :roll: ]
:arrow: http://files.filefront.com/MOR+Stade+Mo ... einfo.html

Hasta muy pronto con 7 sorpresitas juntas. Nos vemos :wink:

En ese estadio jugue yo hace unos cuantos añitos

Lun Oct 08, 2007 7:53 pm

platapal escribió:ayudadme, cuando voy a la pagina 1 siempre se me guelga y no puedo descargarme los estadios... quiero el del napoles, genoa, juventus, derby county, birmingham y sunderland, es decir, los acendidos a calcio y premier.

por favor ayuda

creo que he arreglado los problemas que había cuando se cargaba la pagina... por fin!!!

por lo demas agradecer a eleven_day del staff de 3dgames añadimos otro estadio más argentino que podeis disfrutar en la 1º pagina esta vez se trata del Ingeniero Hilario Sánchez [San Martín de San Juan], muchas gracias amigo de verdad. El post se esta actualizando y modificandose para el mejor funcionamiento si entrais y veis algo anormal tranquilos son las tareas de mantenimiento, si esperais un rato seguro que se reestablece.GRACIAS Y SALUDOS

Lun Oct 08, 2007 8:13 pm

anarkifrost escribió:Grande vuestro curro cracks, vais a sacar packs d estadios para la nueva temporada x ligas y para selecciones?

Estoy en ello crack, pero esta parado el tema de las vallas.

Lun Oct 08, 2007 9:58 pm

gracias Sarpotsu, espero q les guste el estadio, si ven algun error sepan disculpar ya q ese es mi primer estadio y lo ice en 2 semans sin saver nada al principio, pero gracias a todas las guias y consejos q leia puede acerlo, ahora se mucho mas gracias al staff de 3DGames q me dieron muchos consejos y ahora estoy aciendo una vercion mejorada de ese estadio con las tribunas 3D y muchos mas detalles!

Full Version