Mar Oct 09, 2007 8:01 pm

Felicidades Asdre, y también a los creadores, colaboradores... del post. La página principal está como siempre más o menos, no? Vamos que hay una lista grande con todos los estadios. Un Saludo.

Mar Oct 09, 2007 9:05 pm

Ok adre, pues desde ya felicidades OFICIALMENTE :wink: , entonces estuvistes por los alrededores del Benito Villamarín (XD no lo llamo ruiz de lopera por ser como es :lol: ) en fin pues nada, por cierto asdre llamame Adri que es como me llamo si quieres asi sera mas cómodo de escribir para ti y para el que sea jaja.
Por cierto Trupy la página principal si que está como siempre :wink:
En fin de nuevo saludos a todos amigos

Mar Oct 09, 2007 9:21 pm

Pues Adri yo suelo ir todos los meses alli a sevilla y siempre digo lo mismo cuando paso delante del campo del betis...Heliópolis, está mal dicho? si y no...depende desde donde lo mires.

Por cierto el estadio de marruecos clavao ehhh

Mar Oct 09, 2007 10:03 pm

la pagina principal está como siempre pero mas sencillita he tenido que suprimir todos los datos extras de los estadios para el mejor funcionamiento y todas las fotos que habia en el post y encabezamientos en cada país, así queda mas sencillo y más funcional.SALUDO

Mar Oct 09, 2007 11:55 pm

Sarpotsu escribió:la pagina principal está como siempre pero mas sencillita he tenido que suprimir todos los datos extras de los estadios para el mejor funcionamiento y todas las fotos que habia en el post y encabezamientos en cada país, así queda mas sencillo y más funcional.SALUDO

Muy bien, por fin hiciste honor a tu firma y te mandaste una jugada tipo
Messi! Bien Sarpotsu, siga asi! jejeje
Y ponete las pilas a ver si reformamos como dios manda el calderón!

Saludos!

Mié Oct 10, 2007 12:16 am

A modo de curiosidad, el post a dia de hoy sin estar actualizado todavia entero consta de 434 estadios. SALUDOS

Mié Oct 10, 2007 2:44 am

Pues FELICITACIONES a todos los makers de cada estadio y claro,
a CADA UNO de nosotros por hacer semajante trabajito y más
teniendo en cuenta que esto es simplemente porque nos gusta este
juego, sin más reconpensa que los comentarios que llegan!
Al menos hasta el día de hoy nadie nos dijo: "eh Sarpotsu, Eh Johnny
ó Eh miskuamakus, que mierda te mandaste con tal o cual estadio jejeje,
o realmente agrada lo que tocamos, o jamás nadie vió ni un solo estadio
de los que subimos :lol: :lol: :lol:

Asi que, brindemos por estas 75 páginas de esfuerzo, y de amistad!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Saludos a todos!

PD, estoy tratando de convencer a Mr Sarpotsu, para ver si sube su
primer aporte a este hilo :roll: , se que no será fácil convencerlo, pero
nunca se pierden las esperanzas! :wink: (pibe largá la botella!)

Mié Oct 10, 2007 9:52 am

Yo creo que va a ser la segundo, como nadie baja los estadios, nadie dice nada, por el tema de no quedar mal y esas cosas.....

Mié Oct 10, 2007 3:43 pm

- La verdad es que es asi Asdre depende de donde lo mires, medio estadio es del gran B. Villamarin que en paz descanse y la otra media parte es de Mr. Lopera asi que coo bien dices es segun donde ,o mires.
- La verdad que si que hay que brindar por estas 76 páginas.
- Sarpotsu asi como quedó la primera página esta muy bien tambien eh!!! lo más importante es que no se colgara para todos aquellos que intentaban descargar un estadio y se marcaba pensando que mierda post, por el hecho de que se le quedaba pillado, pero bueno eso tiene tambien una muy buena solución, que es seguir dia a dia el post como lo hacemos algunos :lol: .
En fin ya no se me ocurre más nada que decir.
PD: Ah sii Eduu esas sorpresitaaas, eso si cuando puedas campeón :wink:
Saludos a todos amigos.

Mié Oct 10, 2007 4:08 pm

Actualizaron la Bundesliga con los ads y eso en la 1º pagina?

PD: A mi no se me colgaba, pero quedó bien igual

Full Version