Mié Oct 10, 2007 4:37 pm

Joohny yo entro siempre todos los días a tu página en filefront y miro si hay alguno nuevo. Los tengo todos los que posteas y los retocas de manera maravillosa. Siento no tener más tiempo para escribirte más a menudo jajajaj y felicitarte, sin olvidar al resto de cracks que postean y retocan para hacer un pro mejor. graciaas!

Mié Oct 10, 2007 5:07 pm

reygermano escribió:Actualizaron la Bundesliga con los ads y eso en la 1º pagina?

PD: A mi no se me colgaba, pero quedó bien igual

no a ver cuando digo actualizada la 1º pagina es añadidos todos los aportes que se habian hecho desde la ultima actualizacion...y la bundesliga nadie la ha hecho con las nuevas vallas, cuando se haga se posteara...UN SALUDO

Mié Oct 10, 2007 5:28 pm

POR FIN!!! ACTUALIZADO LA 1º PAGINA CON TODO JEJEJE EN TOTAL HAY AHORA 443 ESTADIOS!!!

Mié Oct 10, 2007 5:48 pm

Sarpotsu escribió:
reygermano escribió:Actualizaron la Bundesliga con los ads y eso en la 1º pagina?

no a ver cuando digo actualizada la 1º pagina es añadidos todos los aportes que se habian hecho desde la ultima actualizacion...y la bundesliga nadie la ha hecho con las nuevas vallas, cuando se haga se posteara...UN SALUDO

me referia a lo último nomás

Un saludo para vos tmb

Mié Oct 10, 2007 7:05 pm

estadios liga argentina

Mié Oct 10, 2007 7:29 pm

KapitanJackSparrow escribió:estadios liga argentina

mira amigo si ese es tu 1º mensaje mas vale que no entres en la comunidad o al menos no antes de leerte las normas del 1º post.UN SALUDO

Mié Oct 10, 2007 7:48 pm

reygermano escribió:
Sarpotsu escribió:

me referia a lo último nomás

Un saludo para vos tmb

El COmmerzbank Arena que esta en mi pagina de estadios esta actualizado para esta temporada, igual te tengo que decir para el Signal Iduna Park y el Allianz Arena.

OJO, fijate en que sean GER - y el nombre del estadio, ya que encontraras otro que es U23 - AOL Arena, ese es para la seleccion.

Espero que te valgan los estadios.

Vie Oct 12, 2007 12:41 am

algun tuto para pasar de pes 6 a pes5 porfa se agradece

Vie Oct 12, 2007 1:05 am

ole!! el de venezuela lo kiero xD!! stos sirven para ps2?? y cual es el modo de insertarlos??

GRacias de antemano!!!

Vie Oct 12, 2007 1:09 am

joseitox_88 escribió:ole!! el de venezuela lo kiero xD!! stos sirven para ps2?? y cual es el modo de insertarlos??

GRacias de antemano!!!

son solo para pc

Full Version