Vie Abr 02, 2010 5:58 pm
johnny007 escribió:Odi1981 escribió:Olá Johnny!! Sou novo aqui no forum e sou do Brasil!! Teria interesse em estadios Sul Americanos pois os estadios europeus já estão editados ao máximo!! Vc vai lançar um pack com estadios MEXICANOS ???? Acho q seria uma ótima iniciativa! Sucesso e aguardo resposta!!
No, el futbol sudamericano no me interesa nada, tengo varios estadios mexicanos, pero todavia no los e editado, cuando los edite los subire aqui por si quieres bajarlos
Vie Abr 02, 2010 7:28 pm
Vie Abr 02, 2010 8:31 pm
Vie Abr 02, 2010 9:26 pm
lXThiagoXl escribió:johnny007 escribió:Odi1981 escribió:Olá Johnny!! Sou novo aqui no forum e sou do Brasil!! Teria interesse em estadios Sul Americanos pois os estadios europeus já estão editados ao máximo!! Vc vai lançar um pack com estadios MEXICANOS ???? Acho q seria uma ótima iniciativa! Sucesso e aguardo resposta!!
No, el futbol sudamericano no me interesa nada, tengo varios estadios mexicanos, pero todavia no los e editado, cuando los edite los subire aqui por si quieres bajarlos
Oye pero que clase de Mod eres, o te keda muy grande ese Nombre Para Ti, ten mas respeto y Consideracion ya q el futbol de tu Pais Y Todo Europa No seria NADA Sin los Jugadores Sudamericanos .
Sab Abr 03, 2010 1:24 am
Sab Abr 03, 2010 6:39 pm
Sab Abr 03, 2010 6:57 pm
Sab Abr 03, 2010 7:10 pm
elmaster17trujillo escribió::(![]()
![]()
![]()
![]()
Pense que johny se animaria a aser estadios sudamericanos pero desprecia el futbol sudamericano
![]()
![]()
![]()
xq? en el mundial de clubes quien llego a la final?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estudiantes casi le gana a el barcelona ,pero bueno que se va a hacer es su decision que estadios ase y cuales no pero muy mal despreciando a nosotros los latinoamericanos no todo es españa...
![]()
![]()
![]()
Dom Abr 04, 2010 2:52 am
johnny007 escribió:No he despreciado el futbol sudamericano, he dicho que a mi particularmente no me parece interesante, no conozco mas de 5 o 6 equipos, hace muchisimos años que los equipos sudamericanos en Europa ya no disputan nisiquiera amistosos, son ahora mismo perfectos desconocidos para el publico europeo, encima equipos historicos como River estan haciendo campañas decepcionantes, como comprenderas, no podemos prestar atencion a un futbol donde muchos de sus historicos cada vez van a menos.
johnny007 escribió:dandro escribió:excelente estadio
Ni se os ocurra usar estos estadios para vuestro parche
komo si tuvieran algo del otro mundo... si son estadios muy buenos... pero tampoko son bajados de las estrellas komo para ke nosotros nos keramos hacer con ellos en mi koment de arriba solamente lo felicite x ke kedo muy bueno el estadio y de una el respondio komo si me lo fuera a robar
Lun Abr 05, 2010 12:36 am