Re: [DESCARGA] National Pack 2009. Johnny007

Vie Abr 02, 2010 5:58 pm

johnny007 escribió:
Odi1981 escribió:Olá Johnny!! Sou novo aqui no forum e sou do Brasil!! Teria interesse em estadios Sul Americanos pois os estadios europeus já estão editados ao máximo!! Vc vai lançar um pack com estadios MEXICANOS ???? Acho q seria uma ótima iniciativa! Sucesso e aguardo resposta!!

No, el futbol sudamericano no me interesa nada, tengo varios estadios mexicanos, pero todavia no los e editado, cuando los edite los subire aqui por si quieres bajarlos

Oye pero que clase de Mod eres, o te keda muy grande ese Nombre Para Ti, ten mas respeto y Consideracion ya q el futbol de tu Pais Y Todo Europa No seria NADA Sin los Jugadores Sudamericanos .

Vie Abr 02, 2010 7:28 pm

haya paz hermanos

Vie Abr 02, 2010 8:31 pm

Bom, caso possas estou deixando as melhores versões dos estádios Maracanã e Morumbi feitas aqui no Brasil e q necessitam de alguns acabamentos. Se puderes gostaria que desse uma olhada! Ambos necessitam luzes na versão noturna e sombra nos jogadores! O Morumbi precisa de acabamentos na pista atletica, e o Maracanã reporteres e gandulas atras dos arcos...bem lhe deixo para que verifique o que podes fazer na melhora de ambos q são muitos reais, pq já assisti partidas em ambos!! Abraço...

http://rapidshare.com/files/370984329/B ... i.rar.html

Vie Abr 02, 2010 9:26 pm

lXThiagoXl escribió:
johnny007 escribió:
Odi1981 escribió:Olá Johnny!! Sou novo aqui no forum e sou do Brasil!! Teria interesse em estadios Sul Americanos pois os estadios europeus já estão editados ao máximo!! Vc vai lançar um pack com estadios MEXICANOS ???? Acho q seria uma ótima iniciativa! Sucesso e aguardo resposta!!

No, el futbol sudamericano no me interesa nada, tengo varios estadios mexicanos, pero todavia no los e editado, cuando los edite los subire aqui por si quieres bajarlos

Oye pero que clase de Mod eres, o te keda muy grande ese Nombre Para Ti, ten mas respeto y Consideracion ya q el futbol de tu Pais Y Todo Europa No seria NADA Sin los Jugadores Sudamericanos .

No creo haber dicho nada malo, simplemente he dicho que el futbol sudamericano a niver de clubes no me interesa nada, igual supongo que a vosotros tampoco os interesara todo el futbol europeo, en ningun momento he querido decir nada malo, ahora ya otra historia es lo que vosotros querais pensar, pero eso ya no es problema mio

Sab Abr 03, 2010 1:24 am

Ya lei lo anterior y comprendo todo este revuelo. Lo cierto es que en ese caso le tengo que dar la razón a johnny007 y no porque sea moderador sino porque a muchos tampoco nos interesa el fútbol sudamericano tanto como a otras personas y es normal que no solo lo desconozcamos sino que tampoco ofrezcamos un interés tan grande como podemos tenerlo de nuestro futbol más cercano.

En otras palabras, que se ha exagerado un poco,xDDD

Sab Abr 03, 2010 6:39 pm

:( :( :( :( :( :( Pense que johny se animaria a aser estadios sudamericanos pero desprecia el futbol sudamericano :( :( :( :( xq? en el mundial de clubes quien llego a la final? :( :( :( :( :( :( estudiantes casi le gana a el barcelona ,pero bueno que se va a hacer es su decision que estadios ase y cuales no pero muy mal despreciando a nosotros los latinoamericanos no todo es españa... :| :| :| :|

Sab Abr 03, 2010 6:57 pm

No he despreciado el futbol sudamericano, he dicho que a mi particularmente no me parece interesante, no conozco mas de 5 o 6 equipos, hace muchisimos años que los equipos sudamericanos en Europa ya no disputan nisiquiera amistosos, son ahora mismo perfectos desconocidos para el publico europeo, encima equipos historicos como River estan haciendo campañas decepcionantes, como comprenderas, no podemos prestar atencion a un futbol donde muchos de sus historicos cada vez van a menos.

En otro orden de cosas, aqui esta otro nuevo estadio italiano.

STADIO ROMEO NERI, RIMINI

descarga: http://www.filefront.com/16015293/ITA-- ... imini.rar/

Sab Abr 03, 2010 7:10 pm

elmaster17trujillo escribió::( :( :( :( :( :( Pense que johny se animaria a aser estadios sudamericanos pero desprecia el futbol sudamericano :( :( :( :( xq? en el mundial de clubes quien llego a la final? :( :( :( :( :( :( estudiantes casi le gana a el barcelona ,pero bueno que se va a hacer es su decision que estadios ase y cuales no pero muy mal despreciando a nosotros los latinoamericanos no todo es españa... :| :| :| :|

Macho deja de hacerte la victima. No es desprecio, es desconocimiento. Punto. Dejad esto que es absurdo, por favor.

Dom Abr 04, 2010 2:52 am

johnny007 escribió:No he despreciado el futbol sudamericano, he dicho que a mi particularmente no me parece interesante, no conozco mas de 5 o 6 equipos, hace muchisimos años que los equipos sudamericanos en Europa ya no disputan nisiquiera amistosos, son ahora mismo perfectos desconocidos para el publico europeo, encima equipos historicos como River estan haciendo campañas decepcionantes, como comprenderas, no podemos prestar atencion a un futbol donde muchos de sus historicos cada vez van a menos.

si te doy la razon ahi y ps si komo dices el futbol sudamericano no es muy vistozo pero eso no le kita lo kompetitivo :mrgreen: y ps si tambn el futbol europeo es inmensamente superior en nivel pero todo eso es por las grandes figuras ke tienen ;)

y yo no armo lio x eso me da = komo piense jhonny de nuestro futbol yo armo esto es por komentarios komo este

johnny007 escribió:
dandro escribió:excelente estadio :aplauso2:

Ni se os ocurra usar estos estadios para vuestro parche

esto no es para darmelas de la victima si no para ver komo es jhonny en estos casos .... yo soy uno de los administradores de pes america total y x ende estoy a la cabeza de ese patch .... asi ke yo no me kreo mucho ni nada x el estilo simplemente ke pienso ke jhonny solamente kree ke nosotros nos vamos a robar sus dichosos estadios :monoloco: komo si tuvieran algo del otro mundo... si son estadios muy buenos... pero tampoko son bajados de las estrellas komo para ke nosotros nos keramos hacer con ellos en mi koment de arriba solamente lo felicite x ke kedo muy bueno el estadio y de una el respondio komo si me lo fuera a robar :? eso es lo ke me molesto simplemente de resto no hay lio salu2 y ya dejo de desvirtuar tu post jhonny :banana:

Lun Abr 05, 2010 12:36 am

Bueno,me alegro que se haya aclarado hombre. Sol vi que se hizo una montaña de un grano de arena =)

Full Version