Re: [DESCARGA] National Pack 2009. Johnny007

Lun Abr 05, 2010 1:28 am

las discusiones a un lado, Johnny, ¿podría usted enviarme la contraseña de alguns estadios?, mucho tiempo y yo le pido que no envíe :cry:

son los siguientes:

Phi_-_Jose_Rizal_Memorial
UKR_-_Chernomorec_Odessa
ITA_-__Stadio_Artemio_Frae
ELS_-_Estadio_Cuscatlan_Sr
BLR_-_Stadion_Dinamo_Minsk
SCO_-_Hampden_Glasgow
WAL_-_Millennium_Stadium_f

muchas gracias

Lun Abr 05, 2010 3:04 am

Odi1981 escribió:Bom, caso possas estou deixando as melhores versões dos estádios Maracanã e Morumbi feitas aqui no Brasil e q necessitam de alguns acabamentos. Se puderes gostaria que desse uma olhada! Ambos necessitam luzes na versão noturna e sombra nos jogadores! O Morumbi precisa de acabamentos na pista atletica, e o Maracanã reporteres e gandulas atras dos arcos...bem lhe deixo para que verifique o que podes fazer na melhora de ambos q são muitos reais, pq já assisti partidas em ambos!! Abraço...

http://rapidshare.com/files/370984329/B ... i.rar.html

Então Johnny?? Poderás fazer algum trabalho para melhorar estes estádios??? Aguardo resposta e desde já obrigado!!

Lun Abr 05, 2010 11:55 am

Hola, estoy trabajando en el National Pack 2010, en esta ocasion, el pack constara de mas de 100 estadios, necesito ayuda de los foreros sudamericanos para que me digan en que estadios suelen jugar las selecciones sudamericanas, absolutamente todas (eso si, tengo que decir que para Venezuela solo tengo el Pueblo Nuevo y usare ese), para el resto de selecciones necesito saber en que estadios juegan, por ejemplo no tengo la menor idea de en que estadio suele jugar Colombia, ademas esta el problema de que no podemos usar para Peru el estadio de Royp porque no tengo su permiso, asi que acepto sujerencias.

La lista definitiva la colgare muy pronto.

Odi1981 esos estadios los tengo ya terminados, pero de otros autores

Lun Abr 05, 2010 8:05 pm

johnny007 escribió:Hola, estoy trabajando en el National Pack 2010, en esta ocasion, el pack constara de mas de 100 estadios, necesito ayuda de los foreros sudamericanos para que me digan en que estadios suelen jugar las selecciones sudamericanas, absolutamente todas (eso si, tengo que decir que para Venezuela solo tengo el Pueblo Nuevo y usare ese), para el resto de selecciones necesito saber en que estadios juegan, por ejemplo no tengo la menor idea de en que estadio suele jugar Colombia, ademas esta el problema de que no podemos usar para Peru el estadio de Royp porque no tengo su permiso, asi que acepto sujerencias.

Estos son los estadios sudamericanos:

Argentina: El Monumental, Buenos Aires
Bolivia: Hernando Siles, La Paz
Brasil: Maracaná, Rio de Janeiro
Chile: Estadio Nacional, Santiago
Colombia: Estadio Nemesio Camacho (El Campín), Bogotá
Ecuador: Estadio Olímpico Atahualpa, Quito (No está hecho, puedes usar el estadio Casa Blanca)
Paraguay: Defensores del Chaco, Asunción
Perú: Estadio Monumental, Lima (Es el de Royp, si no puedes usarlo entonces usa el Estadio Alejandro Villanueva)
Uruguay: Estadio Centenario, Montevideo
Venezuela: Pueblo Nuevo, San Cristóbal

Lun Abr 05, 2010 9:23 pm

Ok, necesito entonces el estadio Alejandro Villanueva.

Dentro de poco posteare la lista de los estadios que saldran en el pack

Lun Abr 05, 2010 9:37 pm

Da Venezuela eu tenho aki o de Puerto Ordaz, Cachamay...

Lun Abr 05, 2010 9:53 pm

Si, pero el estadio de Cachamay no tiene publico, por eso uso el Pueblo Nuevo

Lun Abr 05, 2010 10:01 pm

O Maracanã e o Morumbi q vc tem de outros autores eu tb tenho, mas o q te passei são mais fiéis a realidade...tamanho mais compatível etc...

Lun Abr 05, 2010 10:11 pm

Este es mi Maracana, dime a ver que te parece.

http://www.filefront.com/15705559/NAC-- ... neiro.rar/

Lun Abr 05, 2010 10:34 pm

Haber si te sirve esta página:

http://estadiospeswe.blogspot.com/

Full Version