Lun Oct 15, 2007 10:44 pm

Actualizado 1º Post

TOTAL ESTADIOS: 482

SALUDOS

Lun Oct 15, 2007 11:08 pm

realbetis escribió:
bonjour_ligue_professione escribió:Satadium??, qué idioma es ése compadre.

Igual excelente trabajo

Socio nunca te has equivocado escribiendo? :wink:
Igualmente gracias porque te hayan gustado los aportes. Ahí llevas más :lol:

:P Sí es verdad, pero éso es lo de menos. Oye, el primer estadio lo había visto en GamingAccess, son de allá los estadios y tú lo traspasate a FileFront, o sólo es coincidencia?

Mar Oct 16, 2007 4:13 pm

Estadio: Emirates Stadium Champions League
Fundación: 2006
Capacidad: 60.000 espectadores
Ciudad: Londres
País: Inglaterra
Club: Arsenal FC
Enlace de Descarga: http://files.filefront.com/CL+Emirates+ ... einfo.html
Autor: Desconocido(version CL por dj_salido)

Mar Oct 16, 2007 4:39 pm

asdre escribió:Mu wapos tio xD xD aunque el PED Stadium supongo que sera el famoso NBA Stadium

Asdre nada que ver, te lo aseguro que no es el famoso NBA Stadium, es un estadio realizado nuevo por Lipos81, ademas en la preview lo puedes ver perfectamente :wink: .

Mar Oct 16, 2007 4:47 pm

bonjour_ligue_professione escribió:
realbetis escribió:
bonjour_ligue_professione escribió:Satadium??, qué idioma es ése compadre.

Igual excelente trabajo

Socio nunca te has equivocado escribiendo? :wink:
Igualmente gracias porque te hayan gustado los aportes. Ahí llevas más :lol:

:P Sí es verdad, pero éso es lo de menos. Oye, el primer estadio lo había visto en GamingAccess, son de allá los estadios y tú lo traspasate a FileFront, o sólo es coincidencia?

Bonjour si te refieres al estadio de Argelia sí lo vi en GamingAccess en el foro, lo subieron el mismo día que yo lo recopile aquí, exactamente el día 14 (Domingo), es el estadio más nuevo que hay ahora mismo, los demás son recopilados de distintas webs pero no son nuevos los tenía desde hace tiempo allá por los meses de Julio y Agosto, ultimamente los más recientes son el Fratton Park (Inglaterra), Stade 8 Mai 1945 (Argelia) y el último en realizarse ha sido el Ciutat de Valencia por Santi89.
Saludos. :wink:

- Por cierto Rafa muy buen aporte se agradece

Mar Oct 16, 2007 6:31 pm

Oye, quién puede rehabilitar el link del Giuseppe Meazza en versión Champions ???

Mar Oct 16, 2007 9:16 pm

Podrian editar el Parc de Princes para el Municipal de Aveiro?es que son muy parecidos.

Mar Oct 16, 2007 11:30 pm

bueno, yo dejo aqui mi edicion del genial estadio de Santi69, el Ciutat de Valencia, una obra maestra creada por un Stadiumaker nuevo, pero buenisimo, yo simplemente lo he editado de cesped para si cabe perfeccionar 1 poco mas esta obra maestra.

http://files.filefront.com/LFP+Ciudad+d ... einfo.html

Mié Oct 17, 2007 12:08 am

Si es mejor que el que habia...ira directo al stadium server...

Mié Oct 17, 2007 12:24 am

johnny007 escribió:bueno, yo dejo aqui mi edicion del genial estadio de Santi69, el Ciutat de Valencia, una obra maestra creada por un Stadiumaker nuevo, pero buenisimo, yo simplemente lo he editado de cesped para si cabe perfeccionar 1 poco mas esta obra maestra.

http://files.filefront.com/LFP+Ciudad+d ... einfo.html

se me olvido comentarte amigo... cada estadio que salga de psw, vamos a esperar unos 15 dias para postearlo... como podras comprobar en el sitio de ciudad de valencia puse el link al post oficial, fue error mio que no te lo dije pero yo creo que es mejor dejar unoas dias al inicio para que no se desvie la atencion a ese post y si deen postear algo que sea alli, no es bronca ni nada ehh? esque se me paso.UN SALUDO

Full Version