Dom Abr 15, 2007 9:24 pm

alguien tiene el estadio del arcangel del cordoba club de futbol ----2ªb

Dom Abr 15, 2007 9:47 pm

rafaelkrak no esta hehco ese estadio asi que nada...

Bien me complace en presentarles un estreno un nuevo país con estadio, el estadio lo posteamos gentileza de miskuamakus bien el estadio es Venezonalo es el Estadio Pluebo Nuevo está en la ciudad de San Cristobal y es el estadio nacional de este pais, aunque precisamente este año van a contruir otro nuevo el enlace lo disfrutaran en la 1º pagina en breves instantes, el estadio tiene las vallas de la libertadores de jye14799. Comentarios y Agradecimientos para el que lo consiguio Miskuamakus.
Aparte comentaros que subi varios estadios de la 2º española ya en version mejorada, son todos los que tienen imagen de previa colgada. SALUDOS

Dom Abr 15, 2007 10:17 pm

Voy a postear el estadio que me falta de la Serie A, se trata del estadio Oreste Granillo, un estadio que esta en la ciudad de Regio Calabria, es el estadio donde juega sus partidos la Reggina, un viejo estadio construido en 1932 que tiene capacidad para 27700 espectadores, como todos supondreis, la Reggina no es ni mucho menos un grande del Calcio, es mas bien un equipo ascensor, vamos, el equipo que deambula entre la Serie A y la Serie B

http://rapidshare.com/files/26213186/IT ... a.rar.html

Dom Abr 15, 2007 10:23 pm

gracias johnny , tus aportes son siempre espectakulares...............

Dom Abr 15, 2007 11:09 pm

tng una duda amigos, es la siguiente: tng mi map.txt bn echo cn cada estadio correspondiente a su ekipo tod bn a la oora d elegir los estadios pongo 2 veces cuadrado para jugar en el estadio d ekipo local pero n m sale el estadio correspondiente con sus vayas etc...:S me podeis ayudar? o si alguien es tan amable y cuelga un map.txt se lo agradecere

Lun Abr 16, 2007 12:31 pm

GENIOS!!!!!! oye, a ver quien me ayuda, todo esto de los estadios esta genial, y para el juego en ordenador es muy facil inserterlos,pero para los que tenemos la PLAY 2 , como hacemos para meterlos????
Si alguien me explicara como y q debo hacer, le estaria muy agradecido, porque es una pena tener tantos estadios y no poder disfrutarlos, tengo la imagen del juego, pero no se como empezar, porfavor, si me explicais, paso a paso, soy novatillo en esto, jjeejeje. Un saludo y Muchas gracias.

Lun Abr 16, 2007 1:12 pm

jose18luis escribió:GENIOS!!!!!! oye, a ver quien me ayuda, todo esto de los estadios esta genial, y para el juego en ordenador es muy facil inserterlos,pero para los que tenemos la PLAY 2 , como hacemos para meterlos????
Si alguien me explicara como y q debo hacer, le estaria muy agradecido, porque es una pena tener tantos estadios y no poder disfrutarlos, tengo la imagen del juego, pero no se como empezar, porfavor, si me explicais, paso a paso, soy novatillo en esto, jjeejeje. Un saludo y Muchas gracias.

Para la play no se pueden meter estos estadio, ademas, si te fijas bien veras que estas metido en la seccion PC.

Lun Abr 16, 2007 1:12 pm

jose18luis escribió:GENIOS!!!!!! oye, a ver quien me ayuda, todo esto de los estadios esta genial, y para el juego en ordenador es muy facil inserterlos,pero para los que tenemos la PLAY 2 , como hacemos para meterlos????

para la play 2 no valen

Lun Abr 16, 2007 6:02 pm

Tenéis estadios del Caribe, Eslovenia y Hungría?

Lun Abr 16, 2007 7:15 pm

bepperex no no hay estadios de alli hechos no ostante johnny007 o miskuamakus lo confirmaran.SALUDOS

Full Version