Dom Abr 13, 2008 10:22 am

Son para PES6, no me gusta nada el PES2008 y la verdad, nisiquiera me he molestado en averiguar como se pasan los estadios, esque es un juego que me da asco

Dom Abr 13, 2008 11:01 am

Johnny, leiste el mp?..gracias master!

Dom Abr 13, 2008 11:42 am

Añadido al primer post el Ali Sami Yen (con contraseña)

Dom Abr 13, 2008 2:25 pm

johnny007 me podrías decir la contraseña en este post o por mp tio?
Es que me gustaría probar tus estadios men, que seguro tienen que estar potentes :D :D

Dom Abr 13, 2008 7:43 pm

johnny007 escribió:Añadido al primer post el Ali Sami Yen (con contraseña)

Upa!!!..que bueno maestro!..Muchas gracias debe estar genial! :D :D

Dom Abr 13, 2008 8:48 pm

Perfecto Juanjo le hecharé un vistazo a ver que tal está saludos :wink:

Lun Abr 14, 2008 9:28 pm

Pack con estadios de Irlanda del Norte añadido al primer post (con contraseña)

Lun Abr 14, 2008 9:39 pm

mi pregunta es para que coños pone los packs con contraseña y no dal la contraseña eso es una soberana estupides

saludos

Lun Abr 14, 2008 9:44 pm

Bueno, y para compensar lo de las contraseñas, aqui va un estadio libre de contraseña, se trata del Arasen Stadion, ubicado en la ciudad noruega de Lillestrom, es la casa del Lillestrom SK, uno de los fijos de la lina noruega, aunque para nada un grande de ese futbol, el año pasado termino 4º el campeonato domestico. En sus vitrinas encontramos 5 ligas de Noruega y 5 copas del pais nordico, ademas de una Royal League (eso si que no se que es):

http://files.filefront.com/NRG+Arasen+S ... einfo.html

Fix. Vallas para el estadio:

http://files.filefront.com/defaultbin/; ... einfo.html

NOTA. A partir de este momento, los siguientes estadios que vayan apareciendo en este hilo vendran todos con contraseña, la cual no sera publica para nadie, pues estos estadios seran para la nueva version del Total Patch, el parche de este foro
Última edición por johnny007 el Lun Abr 14, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total

Lun Abr 14, 2008 9:47 pm

pacheblade escribió:mi pregunta es para que coños pone los packs con contraseña y no dal la contraseña eso es una soberana estupides

saludos

Pues la contraseña esta puesta para que nadie gorronee, simplemente para eso, asi me aseguro de que estos estadios solo estan por aqui y no dando vueltas por los foros de sabe dios donde, para eso estan puestas, si te parece una estupidez, me da igual, este es mi forma de hacer las cosas, si no te gusta ya sabes, los bajas originales

Full Version