Mié Oct 17, 2007 10:42 pm

Los de foro masters dan permiso siempre y cuando den créditos, porque yo allá copié este post recopilatorio y le doy los créditos a Sarpotsu, ya que él se da el tremendo esfuerzo de tener este post.

Así que toménlo como una acción recíproca.

:arrow: P.D: En foro masters no hay ningún apretado, no como otras páginas (que nadie se sienta aludio)
Última edición por audi2000 el Mié Oct 17, 2007 10:45 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 17, 2007 10:44 pm

vale vale tio es para que despues no tengamos problemas tio... porque hace tiempo se lio con el rollo este de los estadios argentinos

Mié Oct 17, 2007 10:53 pm

bonjour_ligue_professione escribió:Los de foro masters dan permiso siempre y cuando den créditos, porque yo allá copié este post recopilatorio y le doy los créditos a Sarpotsu, ya que él se da el tremendo esfuerzo de tener este post.

:arrow: P.D: En foro masters no hay ningún apretado, no como otras páginas (que nadie se sienta aludio)

esque amigo en el post no soy yo el único por eso siempre que alguien kiera poner en otra web el post nos lo tiene que decir amigo porque yo no soy el único en el post somos un equipo de personas asi que... a las otras personas las puede molestar, y con razon, que postees este post sin decirnos nada... y lo mismo para los autores chilenos, aunque ponga los créditos creo que sería lo mejor hablar con ellos o algo... no obstante los posteo pero a la minima protesta los quito y otra cosa asdre ni nombres kienes son los que no aportan no quiero que haya jaleos en este post asi que ojo!!! UN SALUDO

Mié Oct 17, 2007 10:57 pm

Ese Diegoo con sus recopilaciónes ESPECTACULAR, bueno diego que ya los estadios al final los posteo mañana :lol: . Ya que al final no he podido.
Por cierto muchisimas gracias a todos los stadium makers que realizaron tanto los estadios argentino como estos últimos chilenos gran colaboración de todos ellos.
Saludos.

Mié Oct 17, 2007 11:26 pm

Sarpotsu escribió:
bonjour_ligue_professione escribió:Los de foro masters dan permiso siempre y cuando den créditos, porque yo allá copié este post recopilatorio y le doy los créditos a Sarpotsu, ya que él se da el tremendo esfuerzo de tener este post.

esque amigo en el post no soy yo el único por eso siempre que alguien kiera poner en otra web el post nos lo tiene que decir amigo porque yo no soy el único en el post somos un equipo de personas asi que... a las otras personas las puede molestar, y con razon, que postees este post sin decirnos nada... y lo mismo para los autores chilenos, aunque ponga los créditos creo que sería lo mejor hablar con ellos o algo... no obstante los posteo pero a la minima protesta los quito y otra cosa asdre ni nombres kienes son los que no aportan no quiero que haya jaleos en este post asi que ojo!!! UN SALUDO

Yo idolatro sus trabajo, igual a miskuamakus, a johny, y a los nuevos trabajos aportados por los argentinos, además el Monumental y el Collao decían desconocido, bueno el primero es de Zeuss y el que traje es una actualización, y el segundo es de crisoto, además lo mismo dije en mi post y ellos aceptaron, ya que quieren que sus estadios sean libres. Un saludo desde este lado del mundo hasta luego y salud!!!!
:homer:

Ah, crisoto los va a postear acá más actualizado, así que no pongan todavía estos estadios en la primera página. Y voy a conseguir permiso de Zeuss.

Jue Oct 18, 2007 12:01 am

Una aclaracion para que corrijan los admin, en la doble visera, dice rojo pes y es REY_ROJO el que aporto conmigo con respecto a ese estadio, por favor espero que lo corrijan, otra cosa en el estadio del Porvenir va rojo pes principal autor, yo solo lo ayude y le modifique un par de cosas, eso es todo, espero que lo disfruten, saludos

Jue Oct 18, 2007 12:05 am

atreida escribió:Una aclaracion para que corrijan los admin, en la doble visera, dice rojo pes y es REY_ROJO el que aporto conmigo con respecto a ese estadio, por favor espero que lo corrijan, otra cosa en el estadio del Porvenir va rojo pes principal autor, yo solo lo ayude y le modifique un par de cosas, eso es todo, espero que lo disfruten, saludos

ok modificado amigo, muchisimas gracias.UN SALUDO

Jue Oct 18, 2007 12:15 am

actualizado el post con los chilenos

TOTAL ESTADIOS POST: 504

Jue Oct 18, 2007 2:18 am

TERRIBLE, TERRIBLE, TERRIBLE!!!!...Muchisimas gracias, se estan pasando de buena onda!!... Sin palabras; muy grosos todos. Gracias de nuevo...

Jue Oct 18, 2007 10:32 am

proximamente :wink:

Imagen
Imagen

:wink:

Full Version