Jue Oct 18, 2007 10:38 am
dios ingeniero kieres volvernos loco!!!!!!! muy bien campeon gracias....
Jue Oct 18, 2007 2:36 pm

Joder!!!

que wapo está este Allianz Arena, es perfecto, muchísimas gracias Ingeniero, lo espero impaciente

.
Saludos y Viva Er Beti!!!
Jue Oct 18, 2007 2:44 pm
Ingeniero otra vez enseñando al personal lo que es capaz de hacer.... solo me queda decirte que gracias por estos pedazo de estadios que nos regalas, son autenticas maravillas.
Bueno, yo a lo que venia, vengo a postearos un nuevo estadio, recien salido de Footballmatch y obra de rava71(freddy d.j), se trata del estadio del Slavia de Praga, el Evzena Rosickeho, ya editado por mi, espero que os guste:
http://files.filefront.com/CZE+Evzena+R ... einfo.html
Jue Oct 18, 2007 3:04 pm
Hostia que wapo crack!! gracias Johnny
Jue Oct 18, 2007 3:49 pm
Muy bien ambos, Johnny e Ingeniero!!!
Jue Oct 18, 2007 4:56 pm
Muchísimas gracias Juanjo tú como siempre en tu línea lo probaré y ya te diré que me ha parecido ok.
Saludos amigo.
Jue Oct 18, 2007 5:22 pm
posteado en primera pagina el estadio de la republica checa, el del slavia. DISFRUTARLO
TOTAL ESTADIOS: 505
Jue Oct 18, 2007 6:37 pm
Sarpotsu escribió:dvt-rlz escribió:el cilindro de avellaneda tiene un link equivocado, tiene el del monumental de alta cordoba de instituto.
saludos!
no amigo a ver en argnetina hay dos estadios juan domingo peron, uno el cilindro y otro el monumental de la alta cordoba....

ahh no lo sabia eso! gracias por la info
Jue Oct 18, 2007 7:40 pm
que bueno q ahora esten muchos estadios argentinos!!!
PD: Sarpotsu sacale el eleven_day en la aclaracion del estadio de san martin ya q no tengo ese nombre de usuario
Full Version