Sab Oct 20, 2007 4:57 pm

quedó bastante cholulo :D

Johnny, cual es champions y cual es de liga :?:

Sab Oct 20, 2007 4:58 pm

Joer macho como te lo curras

Haces estadios a pedido? xD xD

Es pa que me hagas el del ceuta que es bastante chico(6500 espectadores solamente)

pero vamos estadiazo te has currao tron!!!

Sab Oct 20, 2007 4:59 pm

reygermano escribió:quedó bastante cholulo :D

Johnny, cual es champions y cual es de liga :?:

Pues el Champions es el que pone CL - Sukru Sarakoglu
y el liga es el TUR - Sukru Sarakoglu

P.D. Ingeniero, pedazo de estadio te estas marcando, pero me gustaria saber si habra pack con las distintas versiones de este estadio, ya sabes, Bayern, 1860 y edicion FIFA (techo blanco).
Última edición por johnny007 el Sab Oct 20, 2007 5:03 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 20, 2007 5:00 pm

ok, grax

Sab Oct 20, 2007 7:59 pm

Yo creo que nos va a dar una gran sorpresa, sólo esperen (creo que estará listo el lunes).

También quería dar permiso para subir un pack con los 20 estadios de la LFP, me dan el permiso para subirlos y postearlos aquí y en mi recopilación

Sab Oct 20, 2007 8:58 pm

bonjour_ligue_professione escribió:Yo creo que nos va a dar una gran sorpresa, sólo esperen (creo que estará listo el lunes).

También quería dar permiso para subir un pack con los 20 estadios de la LFP, me dan el permiso para subirlos y postearlos aquí y en mi recopilación

explica tu aporte pero creo que no tendrá lugar porque lo más parecido a eso que quieres hacer tu y ke hacemos en este post es, una vez que esten todos los estadios LFP de esta temporada con sus respectivas vallas se postearan juntos, tendrás todos los estadios pero faltan las vallas ya hata que no slagan todas las de Jye14799 no se sacará el pack amigo :wink: UN SALUDO

Sab Oct 20, 2007 9:14 pm

por cierto actualizado el 1º post con el estadio Sukru Saracoglu Stadi V.3

Sab Oct 20, 2007 11:01 pm

A, falta la publicidad, entonces me lo quedo para mi colección personal

Sab Oct 20, 2007 11:16 pm

bonjour_ligue_professione escribió:A, falta la publicidad, entonces me lo quedo para mi colección personal

ok amigo, no obstante gracias por interesarte

Sab Oct 20, 2007 11:24 pm

Grosísimo el Allianz!
Gracias Ingeniero!

Saludos :wink:

PD: crece la ansiedad!

Full Version