Re: Todos los estadios Matupale en 1ºpost,Patronato.,EnPg.12

Vie Abr 08, 2011 2:12 am

gael44 escribió:
matupale escribió:
gael44 escribió:Hola Matupale:

Gracias por hacer el estadio Padre Grella de mi provincia (Entre Rios). Yo he intentado hacerlo muchas veces pero no me ha salido. Ahora que ya ha salido estoy contento. Si quisiera pedirte autorización para algo: en los créditos dice “No use esto estadio en nigun parche sin mi autorizacion, tampoco modifique sin mi autorizacion!”. Pues bien, yo quisiera modificarlo, PERO PARA JUGAR EN EL FIFA 08. Y como a mi me gusta hacer las cosas por derecha y no estar robando el trabajo de otros, es que te pido permiso para modificar el estadio Padre Grella y el Jeque Zayed de Emiratos Arabes.
Aclaro que los trabajos resultantes NO LOS POSTEO EN NINGUN SITIO, ya que son de uso exclusivamente personal.
Para comenzar a editarlos necesito abrir ambos estadios con el programa Stadium Importer-Exporter, pero en este caso no los pude abrir ¿Cómo puedo hacer? Te agradeceria mucho si me dieras la posibilidad de transformarlos, ya que los he buscado de hace tiempo.
Sin mas y agradeciendo tu predisposición te saluda
Alexis Sola (alexissola@hotmail.com)

No es q desconfie d vos, pero es un secreto grandisimo el desblokeo d estadios, no le puedo pasar a cualkiera los estadios desblokeados, tendre q hablar con realsoto y DK x los estadios a ver si me autorizan pasartelos, no t garantizo nada xq no se q me diran, nos vemos

ok gracias por contestarme y espero que me tengan confianza :cerveza:

Lo siento pero no me autorizan para pasarte ninguno d los 2 estadios, sabras entender pero no t conocemos para pasartelo y decir q sos garantia d q no se lo pasaras a nadie desblokeado

Re: Todos los estadios Matupale en 1ºpost,Ratina,Pg.124

Lun Abr 11, 2011 7:43 pm

Hola mi amigo matu, queria decirte q quiero hacer el estadio d techo con cesped circular, y pss me gustaria q me pasaras el estadio q tiene ese cesped, es q no lo tengo y no lo encuentro x ningun lado, aaa y para decirte q encontre otra forma para ahcer sombra q es mas chevere cuando postee mi estadio blomfield lo veras le voy a cambiar la sombra q hize en rhino, entons amigo es pra q me hagas el favor d pasarme ese estadio con cesped q tiene corte circular un abrazo

Mar Abr 12, 2011 12:02 am

diegomen1 escribió:Hola mi amigo matu, queria decirte q quiero hacer el estadio d techo con cesped circular, y pss me gustaria q me pasaras el estadio q tiene ese cesped, es q no lo tengo y no lo encuentro x ningun lado, aaa y para decirte q encontre otra forma para ahcer sombra q es mas chevere cuando postee mi estadio blomfield lo veras le voy a cambiar la sombra q hize en rhino, entons amigo es pra q me hagas el favor d pasarme ese estadio con cesped q tiene corte circular un abrazo

ok, dale, bien t vea en msn te paso el cesped circular

Re: Todos los estadios Matupale en 1ºpost,Patronato.,EnPg.12

Mar Abr 12, 2011 10:44 pm

matupale escribió:
gael44 escribió:
matupale escribió:
gael44 escribió:Hola Matupale:

Gracias por hacer el estadio Padre Grella de mi provincia (Entre Rios). Yo he intentado hacerlo muchas veces pero no me ha salido. Ahora que ya ha salido estoy contento. Si quisiera pedirte autorización para algo: en los créditos dice “No use esto estadio en nigun parche sin mi autorizacion, tampoco modifique sin mi autorizacion!”. Pues bien, yo quisiera modificarlo, PERO PARA JUGAR EN EL FIFA 08. Y como a mi me gusta hacer las cosas por derecha y no estar robando el trabajo de otros, es que te pido permiso para modificar el estadio Padre Grella y el Jeque Zayed de Emiratos Arabes.
Aclaro que los trabajos resultantes NO LOS POSTEO EN NINGUN SITIO, ya que son de uso exclusivamente personal.
Para comenzar a editarlos necesito abrir ambos estadios con el programa Stadium Importer-Exporter, pero en este caso no los pude abrir ¿Cómo puedo hacer? Te agradeceria mucho si me dieras la posibilidad de transformarlos, ya que los he buscado de hace tiempo.
Sin mas y agradeciendo tu predisposición te saluda
Alexis Sola (alexissola@hotmail.com)

No es q desconfie d vos, pero es un secreto grandisimo el desblokeo d estadios, no le puedo pasar a cualkiera los estadios desblokeados, tendre q hablar con realsoto y DK x los estadios a ver si me autorizan pasartelos, no t garantizo nada xq no se q me diran, nos vemos

ok gracias por contestarme y espero que me tengan confianza :cerveza:

Lo siento pero no me autorizan para pasarte ninguno d los 2 estadios, sabras entender pero no t conocemos para pasartelo y decir q sos garantia d q no se lo pasaras a nadie desblokeado

ok muchachos no hay problema, entiendo su desconfianza. Es un laburo de muchas horas y no hay porque rifarlo así porque si (los entiendo porque a mi me cuesta pasarlos al FIFA tambien). Sigan adelante :aplauso2:

Vie Abr 15, 2011 12:49 am

Argentina - Victor Legrotaglie, Mendoza
Construido: 1934
Capacidad: 11500
Autores: Creado: D3210 y Mzababosa, Blender: Matupale
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estadio hecho hace un largo tiempo x gente d afa-pes, lo tuve q editar estos dias xq su creador es medio insistente, agregue torres d luces con luces, nuevos tejidos, suplentes, policias, nuevos arboles y una antena.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MBG4R13F

Re: Todos los estadios Matupale en 1ºpost,GimnasiaMendoza,Pg

Vie Abr 15, 2011 1:27 am

bonito estadio de la Argentina, gracias

Vie Abr 15, 2011 3:42 am

Gracias matu por el estadio. No lo conocía, pero averigüé y me enteré que se trata del estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. No tenía ni idea. Sigo aprendiendo cositas gracias al PES.

Sab Abr 16, 2011 4:20 am

buenisimo el estado matu, gracias por postearlo. es otro de los estadios a los cuales conozco y esta muy similar. gracias por compartir tus creaciones.

Sab Abr 16, 2011 4:38 am

me gusto mucho matu excelente edicion :campeon:

Sab Abr 16, 2011 7:05 am

Muchas gracias Matu.Excelente edicion!!!
(Giacomo). :cerveza:

Full Version