Re: [DESCARGA] National Pack 2010. Johnny007

Jue Sep 02, 2010 9:46 pm

Buenizimo compa ! :mrgreen:

Vie Sep 03, 2010 10:00 pm

che dos preguntas
1) ya salio el pack con los estadios del mundial???
2)q estadios del mundial creaste o editaste??

muy buenos estadios segui haci

sos el Nº1 :campeon: :campeon:

Sab Sep 04, 2010 5:36 am

hola jhonny007, me gustaria pedirte un fa, si matu lo podria hacer, el esadio bay arena el nuevo q tu hiciste, me gustaria q le quitaras algunas cosas, xq esta demasiado pesado, y laptop no la corre xfa seria genial q lo redujeran ya q c ve interesante este esteadio, como dicen ustedes el cesped consume mucho, ojala colocaran uno mas liviano c los agradeceria, y sigan asi ustedes forman un gran equipo junto con wobernabeu

Sab Sep 04, 2010 5:53 pm

Excelente la edición del estadio de Toulouse. Muy bueno ver nuevas creaciones para nuestro querido juego. Muchas gracias johnny.

Saludos.

Sab Sep 04, 2010 6:40 pm

hola muchachos, debido a q no me corria el estadio bay arena, q hace poco publico jhonny, no me quede con las ganas y mire q pasaba para q entrara, debido a q es un estadio muy pesado, y q veo q tiene cesped del pes 2010, q la verdad me gusto mucho, googleando me di cuenta, q para q me entrara, tenia q configurar un archivo q c encuentra en el kitserver, c llama "kload.cfg", este archivo lo configure asi,,, y me entro a la perfeccion este magnifico estadio muchas gracias jhonny007 x el estadio, esta fantastico :)

La configuracion es la siguiente, abren este archivo con block de notas y lo configuran asi, lo importante es cambiar la linea q dice "ReservedMemory= 95000000", ya q si no me equivoco antes estaba en 50000000, entons cambian ese valor y ya, el estadio corre a la perfeccion, psss aclaro q esto es para la gente q tal vez no lo pudo correr como yo, muchas gracias y espero sirva mi aporte adios

# Loader configuration file
#############################

gdb.dir = ".\"
ReservedMemory=95000000

DLL.num = 12
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\afs2fs.dll"
DLL.3 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.6 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"
DLL.8 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.9 = "kitserver\bootserv.dll"
DLL.10 = "kitserver\clock.dll"
DLL.11 = "kitserver\psc.dll"

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200

#############################
# End of loader configuration

Sab Sep 04, 2010 7:29 pm

gracias diego... hasta lo habia borrado, ahorita lo descargo de nuevo a ver si me corre pero igual gracias por compartir el descubrimiento!

Sab Sep 04, 2010 7:54 pm

Muchas gracias, sirve también para optimizar el resto de estadios?

Sab Sep 04, 2010 7:57 pm

muchachos ahi q, aprender a manejar este archivo, creo q permite d alguna manera, q lea los estadios pesados,y los haga lijeros en el juego, mmm la verdad no c como funciona este archivo, pero c q puede controlar algunas cosas d los estadios, alguien sabe manejarlo, ahorita lo estube manipilando, y pss algunos estadios me corrieron mejor, q antes, a mejor velocidad, mm raro

Sab Sep 04, 2010 8:22 pm

pues estaria bueno que alguien se dedicara de lleno a descubrir eso...
eso le facilitaria a Matu su trabajo ya que no tendria que hacer versiones ligeras de los estadios pesados...

Sab Sep 04, 2010 8:45 pm

haber les cuento, mire un poco mas, y eso lo q hace es cuadrar la resolucion del juego, vi en una parte, y pss en la parte q dice #dx.fullscreen.width = x coloque eso en ves d un valor y en el otro coloque #dx.fullscreen.height = y, pueden colocar si quieren la resolucion de su pantalla, y tambien cambie la parte q dice por dx.force-SW-TnL = 20, asi algunos estadios pesados corren un poco mas lijeros, pero ahi un pequeñp detalle y es q no c ve la pantalla d inicio del juego, pero d resto too esta bn, y creo q mejora el rendimiento de los estadios, si quieren purebenlo, y pss si les gusta lo dejan asi ok adios

Full Version