Re: [DESCARGA] National Pack 2010. Johnny007

Sab Sep 04, 2010 9:14 pm

Igual este metodo que tu dices hace el estadio funcionar, pero sigue necesitandose un ordenador bastante potente para hacerlo correr, desgraciadamente a muchos usuarios de Evo-Web les gusta este tipo de cesped estilo PES2010, yo si os soy sincero, ni me gusta ni me parece practico, pero no se como quitarlo, si consiguieramos quitarlo reduciriamos muchisimo el peso de este estadio

Sab Sep 04, 2010 9:19 pm

sabes jhonny, tienes razon esto no mejora la velocidad, solo cambia la resolucion de los estadios, y pss pienso q el cesped esta mucho mejor q los anteriores, me parece mas chevere el problema es q es muy pesado, pero = el estadio bay arena, me corrio muy bn, no es para nada lento, corre perfecto, y eso q pesa 32 mb, bueno de todas maneras gracias x aclarar q esto no sirve para mejorar la velocidad, solo permite cambiar la resolucion del estadio, para q pueda entrar, yy pss ojala sigan colocando ese cesped me gusta mas, o deberian colocar en los proximos estadios el cesped q trae los estadios del pes 6 y no algunos q c ven muy fantasiosos y feos adios gracias, y espero tu proxima publicacion un abrazo

Dom Sep 05, 2010 6:29 pm

diegomen1 escribió:hola muchachos, debido a q no me corria el estadio bay arena, q hace poco publico jhonny, no me quede con las ganas y mire q pasaba para q entrara, debido a q es un estadio muy pesado, y q veo q tiene cesped del pes 2010, q la verdad me gusto mucho, googleando me di cuenta, q para q me entrara, tenia q configurar un archivo q c encuentra en el kitserver, c llama "kload.cfg", este archivo lo configure asi,,, y me entro a la perfeccion este magnifico estadio muchas gracias jhonny007 x el estadio, esta fantastico :)

La configuracion es la siguiente, abren este archivo con block de notas y lo configuran asi, lo importante es cambiar la linea q dice "ReservedMemory= 95000000", ya q si no me equivoco antes estaba en 50000000, entons cambian ese valor y ya, el estadio corre a la perfeccion, psss aclaro q esto es para la gente q tal vez no lo pudo correr como yo, muchas gracias y espero sirva mi aporte adios

# Loader configuration file
#############################

gdb.dir = ".\"
ReservedMemory=95000000

DLL.num = 12
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\afs2fs.dll"
DLL.3 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.6 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"
DLL.8 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.9 = "kitserver\bootserv.dll"
DLL.10 = "kitserver\clock.dll"
DLL.11 = "kitserver\psc.dll"

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200

#############################
# End of loader configuration

Lo hice tal como dijiste y no me dejó entrar en el juego =S

Dom Sep 05, 2010 10:35 pm

hola sevillistico, mira solo tienes q cambiar esto por ese valor en alrchivo q dije antes,"ReservedMemory=95000000",
el estadio t va a correr, claro q depende d tu pc o laptop saludos

Mar Sep 07, 2010 1:08 am

buen post :campeon:

Mié Sep 08, 2010 5:34 am

Buenisimo tus aportes amigo, muchas felicidades. :aplauso: Exitos en tus proximos trabajos xD

Mié Sep 15, 2010 11:07 am

ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, MADRID

Aqui os dejo el santiago Bernabeu editado como esta esta temporada (corte de cesped, redes, banderines), viene con las vallas publicitarias del partido contra Osasuna.

descarga: http://www.filefront.com/17291831/LFP-- ... adrid.rar/

Mié Sep 15, 2010 4:12 pm

Se agradece mucho tu aporte.

Por cierto, en referencia a los estadios que te dije puedes postearlos aqui ;)

Mié Sep 15, 2010 10:40 pm

Gracais :campeon: este estadio es uno de los mejores del Pes6 :cabeza:

Mié Sep 15, 2010 11:11 pm

Excelente EL Stadio ! Gracias :cerveza:

Full Version