Jue Abr 28, 2011 12:51 am
Sevillisto escribió:Pues sabes que te digo matupale? ole tus huevos.
Tu haz lo que veas conveniente, y visto lo que esos desagradecidos (que luego son los primeros en bajarse tus estadios) han excretado, por decirlo de alguna manera, normal que se te quiten las ganas, ¿a quien no? Tu decides, es tu personalidad, y que sepas que los de aquí al menos apreciamos tu trabajo y solo criticamos lo que no nos parezca bien para contribuir. Fastidia que hayas tenido que tomar esta decisión pero creo que hablo en nombre de todos los que disfrutamos de tus ediciones que te respetamos lo decidido.
Lamento haber sido esta vez demasiado explicito en mi lenguaje, pero es que esto se pasa de castaño oscuro. Ojalá supiera editar como tú los estadios, no envidiarte y descalificarte como han hecho esos.
Jue Abr 28, 2011 2:27 am
Jue Abr 28, 2011 3:43 am
Jue Abr 28, 2011 4:10 am
Simerio escribió:Alunas cosas que dicen en los mensajes, (algunos con un inglés mediocre*) son muy ciertas (como el hecho de que al usar logos y nombres de los equipos en nuestras ediciones es una violación de derechos de autor) y hasta usan buenos terminos. Sin embargo cada quien es dueño de su trabajo y decide la manera de compartirlo o no. Yo trato de ser un poco neutral, pero siempre me inclinaré un poco hacia el lado del editor original. Yo pienso que esto es mas que cualquier cosa una diferencia cultural. Nosotros vemos las cosas de una forma y ellos de otra. Lo mas importante es el respeto.
*Lo de inglés mediocre lo digo con la autoridad que me da el hecho de ser profesional en Lenguas Exranjeras, con estudios en USA, mas de tres años de experiencia en docencia de la lengua inglesa y certificado nivel C2 del MCU. (Sin el ánimo de sonar arrogante.)
Jue Abr 28, 2011 9:30 pm
Jue Abr 28, 2011 10:36 pm
Vie Abr 29, 2011 4:24 pm
Asi que no entiendo como es que dicen que MATU VA RECOGIENDO ESTADIOS QUE SE ENCUENTRA POR AHI... mis estadios y los de Dandro nosotros se los entregamos exclusivamente a matu por que el los mejora muchisimo...
MI OBJETIVO no es que el mundo me conozca...
MI OBJETIVO es que mis amigos disfruten aquello que yo estoy dispuesto a compartir con ellos...
Jue May 12, 2011 2:14 am
Lun May 16, 2011 5:29 am
Lun May 16, 2011 5:47 am