Lun Abr 16, 2007 7:39 pm
No, de esas zonas no hay estadios.
Lun Abr 16, 2007 10:24 pm
una cosa esto pa ps2 no se puede o si ?
Lun Abr 16, 2007 10:42 pm
chitu que no que estos estadios son para ordenador
Lun Abr 16, 2007 10:52 pm
Os voy a dejar otro estadio antes de irme a dormir, se trata del estadio de un historico del futbol aleman venido muy a menos, hablo del Dynamo de Dresde, un equipo que fue un grande del pais, pero que ahora mismo esta perdido por las divisiones menores del pais aleman.
El estadio es el Rudorf Harbig Stadion de Dresde, fue construido en 1923 y tiene un aforo maximo de 28500 espectadores, como podeis ver es un estadio bastante viejo, se trata de un estadio olimpico de aspecto muy viejo, este estadio es obra del gran stadium maker aleman Norman KSC.
http://rapidshare.com/files/26385377/GE ... n.rar.html
Mar Abr 17, 2007 1:40 pm
ey, alguien sabe si anda por ahi el Nuevo Wembley ???
Mar Abr 17, 2007 2:33 pm
si , el nuevo wembley ya está echo , pero solo en la versión day_fine.
Mar Abr 17, 2007 3:10 pm
y eso q significa?? lo puedo descargar de algun lado, o no sirve ??
Mar Abr 17, 2007 4:00 pm
eso significa que es una version provisional y que sacaran una version final descargarlo si lo puedes hacer pero no sé desde que web kizas en evoweb pero que no lo tienes disponible en todos los climas solo en day fine.
Cambiando de tema he recibido un grato mensaje privado sobre un autor de ciertos estadios argentinos que me da los permisos necesarios para postear sus estadios, necesito hablar con él antes porque de él si me fio pero necesito postear los estadios que son justos de él y tal para no haya problemas, así que voy a hablar con él en cuanto pueda y como me de via libre y pueda hablar... abro un seccion de estadios argentinos... bien los estadios de argentina de 3dgames estoy pidiendo permiso a ver si al final podemos postearlos aunque será para muy adelante porque por lo que me han dicho quieren tener exclusividad durante cierto tiempo... tengo el permiso de un autor respetando esa exclusividad y necesito el permiso de los demás a ver si hay suerte.SALUDOS
Mar Abr 17, 2007 8:28 pm
muy buena noticia, diego
Mar Abr 17, 2007 11:56 pm
hola los estadios me quedan desordenados si alguien puede subir el map pa que queden bien configurados seria genial SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Full Version