Lun Abr 14, 2008 10:11 pm

Muchísimas gracias Juanjo por ese pedazo de pack irlandés y el arasen stadion, a ver si los pruebo porque tienen que estar tremendos.
Saludos :wink:

Lun Abr 14, 2008 10:13 pm

audi2000 escribió:pues no me has contestado el mp, así que no me merezco tu pass, ni trabajos ni nada que venga de parte tuya, así que hasta siempre con tus trabajos

he decidido volver a postear, la razón, aún sin darme la contraseña, igual creo que tu trabajo merece ser elojiado por todos, aunque los únicos que pude disfrutar son los de libre contraseña, pero eso no importta, lo importante que siempre estaré agradecido de tu trabajo, igual a todos los stadiummakers, facemaker, ballmakers, etc y editores (o sea los que les mejoran las pifias) y bueno, aunque no tenga la contraseña, igual muchísimas gracias johnny007 por tu gran trabajo, y recalco,para nada estoy enojado porque nunca respondiste mi mp, bueno, sinceramente me despido con todo agradecimiento :wink:

Edit: he buscado en foros distintos, y realmente tu sistema funciona, en ninguna parte los encuentro :twisted: :twisted: , lo digo de broma, realmente no hay, ni en foro de PES, FIFA, warez, etc.

Otra cosa, me gustaría saber que otro programas usas, además de Photoshop, rhino, blender, etc ;)

Lun Abr 14, 2008 11:56 pm

y si no vas a poner la contraseña entonces pa que cuelgas los estadios si nadie los va poder usar mejor ve y cuelgaselos en el pescuezo a tu abuela ja

Mar Abr 15, 2008 8:24 am

johnny007 escribió:NOTA. A partir de este momento, los siguientes estadios que vayan apareciendo en este hilo vendran todos con contraseña, la cual no sera publica para nadie, pues estos estadios seran para la nueva version del Total Patch, el parche de este foro

Ok johnny, gracias por tu ayuda. Ya me mantendrás informado ;)

Mar Abr 15, 2008 8:36 am

pacheblade escribió:y si no vas a poner la contraseña entonces pa que cuelgas los estadios si nadie los va poder usar mejor ve y cuelgaselos en el pescuezo a tu abuela ja

Tu tranki, que ya podras bajarlos cuando el parche, mientras que el parche no sale, igual te convendria salir un poco a la calle, por el tema de que te de el sol y todo eso, que no es malo, ademas, salir a la calle es bueno para conocer gente, y asi de paso tu madre podra limpiar el rincon donde estabas tu puesto, que seguro que hara años que ese rincon no ve una fregona

Mar Abr 15, 2008 8:37 am

[quote="deleduranOk johnny, gracias por tu ayuda. Ya me mantendrás informado ;)[/quote]

Ya te ire diciendo, a ver si tu tambien me tienes informado del parche, que tengo ganas de ver como va ese proyecto tuyo, que tan buena pinta tiene

Mar Abr 15, 2008 1:36 pm

Por fin he podido verlo. Te ha quedado muy bien el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, como todos los que editas. Gracias por la contraseña.
Tengo curiosidad también por ver el pack de estadios irlandeses. ¿Podrías mandarme la contraseña por MP?. Gracias y buen trabajo.

Mar Abr 15, 2008 2:11 pm

pacheblade escribió:y si no vas a poner la contraseña entonces pa que cuelgas los estadios si nadie los va poder usar mejor ve y cuelgaselos en el pescuezo a tu abuela ja

próximo mensaje así, y seras expulsado del foro.

Mar Abr 15, 2008 6:02 pm

Tranquilos muchachos!! tampoco se van a tomar esto como algo personal, es solo un video juego!!!. Sin embargo siempre se debe reconocer el gran laburo que realizan todos estos grandes editores del Pes6. Felicitaciones por el pack irlandes y por el estadio noruego!

P.D: en cuanto a lo referido al parche, esa es la razon por la cual no respondiste el ultimo mp que te mande? (solo pregunta; simplemente quiero saber para no seguir jodiendo con los mps y llenarte la casilla!!..jaja)

Abrazo mostro...

Mar Abr 15, 2008 6:10 pm

Ni amigo, no tiene nada que ver lo del parche con lo de las claves... ha sido que he estado liado estos dias y lo fui dejando, pero hoy las tendras sin falta

Full Version