Vie Abr 10, 2009 11:49 am
didac_10 escribió:el 3

La verdad es que una vez puestos en los estadios, también me parece mejor el 3. Los otros quizás se ve demasiada nuve, y en algunos casos hasta que parece humo de petardos...
Si edito otro que quede mejor ya miraré de postear... para los que queréis el 3... posteo el cielo directamente aquí?
Vie Abr 10, 2009 12:26 pm
Si lo posteas aqui, yo lo bajo y luego lo meto en el estadio, una vez este terminado
Vie Abr 10, 2009 12:34 pm
y mi droga diaria de las previas del estadio?!
pd: a mi tb me mola el cielo3
Vie Abr 10, 2009 1:09 pm
johnny007 escribió:Se tiene que poner todo despues de que el estadio este pasado a PES6
Gracias por tu respuesta!
Vie Abr 10, 2009 1:11 pm
Dasefx escribió:y mi droga diaria de las previas del estadio?!
Tu camello al rescate, jejeje
Acabadas las letras "FC BARCELONA" en tribuna:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=166182
Esta tarde empiezo el techo. Me llevará un par de días calculo y luego, a poner luces, público y pasar a pes6. Se acerca el fin
Vie Abr 10, 2009 1:13 pm
NackNack escribió:didac_10 escribió:el 3

... para los que queréis el 3... posteo el cielo directamente aquí?
Please
Vie Abr 10, 2009 1:57 pm
Esta genial, que ganas tengo de probarlo!!!
Vie Abr 10, 2009 8:17 pm
johnny007 escribió:Si lo posteas aqui, yo lo bajo y luego lo meto en el estadio, una vez este terminado
Ok, ahí va el cielo 3, lo posteo en .png indexado:
Vie Abr 10, 2009 8:43 pm
Ok, gracias, me lo guardo para la edicion de esta maravilla de estadio.
El tipo de red del Camp Nou lo tengo yo y las imagenes para el Marcador tambien las pongo yo
Vie Abr 10, 2009 8:59 pm
dvdnique escribió:Dasefx escribió:y mi droga diaria de las previas del estadio?!
Tu camello al rescate, jejeje
Acabadas las letras "FC BARCELONA" en tribuna:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=166182Esta tarde empiezo el techo. Me llevará un par de días calculo y luego, a poner luces, público y pasar a pes6. Se acerca el fin

Perdona dvdnique, pero me pareció ver que en las letras "més que un club" no hiciste acento sobre la letra "e" de "més". Si observas, en el Camp Nou lleva acento. A ver si lo pudieras modificar para que fuera más real.
Full Version