Mié Oct 24, 2007 6:59 pm
A la espera quedo de ese Vicente Calerón. Muchas gracias por los estadios argentinos y a ingeniero decirle que es un crack, y que su retirada es como la de Michael Jordan. Volvió para marcar la diferencia. Un Saludo.
Mié Oct 24, 2007 7:05 pm
trupy escribió:A la espera quedo de ese Vicente Calerón. Muchas gracias por los estadios argentinos y a ingeniero decirle que es un crack, y que su retirada es como la de Michael Jordan. Volvió para marcar la diferencia. Un Saludo.
Esque el tiempo pasa...pero la calidad sigue intacta
Vie Oct 26, 2007 9:02 pm
muy bueno tu aporte y como dices...
el PES6 es muy dificil q lo saquen xD
Sab Oct 27, 2007 4:14 pm
Crack!!!! Jugóoooon!!!
Muy bueno tron!!!
Sab Oct 27, 2007 5:38 pm
trupy escribió:A la espera quedo de ese Vicente Calerón. Muchas gracias por los estadios argentinos y a ingeniero decirle que es un crack, y que su retirada es como la de Michael Jordan. Volvió para marcar la diferencia. Un Saludo.
Ingeniero Jordan?
Muy buen update, sobre todo porque es nuevecito
Sab Oct 27, 2007 9:31 pm
estan muy buenos los estadios pero no logro instalarlos ayuda please... hago todo me bajo los estadios me sale una carpeta esa carpeta la descomprimo en c/archivos de programa/konami/pes 2006/kitserver/GDB/stadiums. luego instalo el kitserber y nada alguien me explica!
Sab Oct 27, 2007 9:58 pm
y me parece de lo mejor que sigan trabando con el pes 6 ya que el pes 2008 me parecio una real mie*** frente al pes 6 y 5!
PD: El que pueda respondame lo que pregunte anteriormente sobre los estadios...!!! estoy locos por estrenarlos y no puedo... por favor alguien ayudeme y expliqueme bien todo esto.
Sab Oct 27, 2007 10:09 pm
Jesusgil escribió:estan muy buenos los estadios pero no logro instalarlos ayuda please... hago todo me bajo los estadios me sale una carpeta esa carpeta la descomprimo en c/archivos de programa/konami/pes 2006/kitserver/GDB/stadiums. luego instalo el kitserber y nada alguien me explica!
tienes en el menu de elejir ekipacion antes de jugar tienes que dar a la tecla av pag hasta que te salga la opcion stadium y alli elejir el estadio con las teclas 8,9 y 0, ahi elijes los estadios de tu kitserver. UN SALUDO
Dom Oct 28, 2007 2:30 am
gracias amigazo mill gracias....
Full Version