Jue May 19, 2011 9:30 pm
Ah genial eso, me gusta mucho la arquitectura del estadio y creo que con el publico tan cerca se mete mas presion y eso beneficia mas al equipo local
Jue May 19, 2011 10:57 pm
Tremendos los 3 estadios ese estadio de la sbana me encanta muchisimo ... pero los otros dos quedaron increibles...
Jue May 19, 2011 11:17 pm
El de La Sabana es impresionante, esta practicamente calcado al real y el Saprissa es tremendo tambien, pero el argentino me ha encantado
Vie May 20, 2011 12:59 am
En primer lugar dar las gracias a matu por los excelentes estadios de los que gracias a el puedo disfrutar!!!!!
Mi ingles no es muy bueno pero he podido leer algo de los mensajes que te han mandado y por los que decidiste retirarte momentaneamente de la edicion.....y me parece que dan pena, pero pena de verdad.....no son capaces de ver el trabajo que cuesta editar este tipo de cosas e infravaloran el trabajo de los demas....
Pero Matu, no deberias hacer caso a gente asi, porque no merece la pena, y si tus trabajos los descargan nada mas que los que tu quieras y esos son 15 personas, pues que sean 15...como si son 2, pero la gente de aqui y yo el primero siempre agradeceran el esfuerzo de tus estadios amigo!!!!!
Asique animo y un placer disfrutar de tu trabajo, un saludoooo
Vie May 20, 2011 5:05 am
Sos un groso MATUPALE, segui posteando tus magnificos estadios asi los fanaticos del pes 6 como yo podemos seguir disfrutando de el.
Vie May 20, 2011 3:01 pm
excelentes trabajos, y muy buena edición, esperando tus próximos trabajos los cuales son de gran calidad. gracias
Vie May 27, 2011 12:54 am
Estados Unidos - Toyota Park, Bridgeview
Construido: 2006
Capacidad: 20000
Autor: Dandro

Estadio Toyota Park casa del Chicago Fire, x ahora les dejo estas previas, despues d varios meses otro estadio d dandro q hizo un gran trabajo aqui
Vie May 27, 2011 2:36 am
que tremendo trabajo Matupale-Dandro... se pasan de veras!
Vie May 27, 2011 2:52 am
Grande!! La ciudad en el fondo a la noche eres

fantastica!! Gracias...
Vie May 27, 2011 3:18 am
Espectacular el estadios Matu, vos y Dandro han hecho un increíble trabajo
Full Version