Dom Oct 31, 2010 12:28 am
Seguimos en Africa, ahora vamos a Sudafrica y otra vez gracias a Matupale por su perfecta edicion, aqui esta el FNB Stadium, donde jugara Sudafrica sus partidos como local:
Dom Oct 31, 2010 7:23 pm
Hola muy buenas las fotos previas a la salida del nuevo pack... pero quiero saber de q tamaño es el estadio de la seleccion de argentina "El Monumental". . . solo para ir sabiendo si es que me va correr o no en mi maquina je
Gracias.
Dom Oct 31, 2010 7:28 pm
Otro de los estadios ya clasicos en este pack es el Slasky Stadion, el estadio de la seleccion de Polonia, aqui esta con su nueva edicion para este pack:

pequeño cambio con el estadio de Polonia
Dom Oct 31, 2010 8:08 pm
excelente, por las previas promete estar de lo mejor este pack!!!
Dom Oct 31, 2010 11:49 pm
Como no podia ser de otra forma, Matupale tambien esta presente en el estadio de USA, aqui esta el Citrus Bowl:
Lun Nov 01, 2010 2:43 pm
Increiblemente realista ese de Polonia. Por cierto, el de Surafrica no es el Soccer City??? aun asi los Bafana-bafana tienen un grandisimo estadio..
Lun Nov 01, 2010 3:17 pm
Si, es el Soccer City, pero esque el nombre de Soccer City era solo para el mundial porque la FIFA prohibe que los estadios tengan nombres de firmas comerciales en cualquier competicion propiedad de la FIFA (por ejemplo, en un partido de la Champions League el estadio del Arsenal (Emirates Stadium) pasa a llamarse Arsenal Stadium)
Lun Nov 01, 2010 4:20 pm
Impresionante el Citrus Bowl señores!!!
Lun Nov 01, 2010 4:32 pm
Muy buena norma.
Mar Nov 02, 2010 5:19 pm
EWOOD PARK, BLACKBURNDespues de mucho tiempo sin ofrecer ninguna descarga, aqui esta el estadio del Blackburn, como principal novedad he incluido el nuevo estilo de redes que el estadio lleva esta temporada:

descarga:
http://www.multiupload.com/X4RK0WSP2I
Full Version