Vie May 27, 2011 4:37 am
muy buena la cancha
Vie May 27, 2011 5:45 am
matupale escribió:Estados Unidos - Toyota Park, Bridgeview
Construido: 2006
Capacidad: 20000
Autor: Dandro

Estadio Toyota Park casa del Chicago Fire, x ahora les dejo estas previas, despues d varios meses otro estadio d dandro q hizo un gran trabajo aqui
que bueno que esta el estadio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no veo la hora de poder jugar un partidito en el. fantastico trabajo dandro y matupale!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab May 28, 2011 3:16 am
Genial. Dandro tiene varios proyectos muy buenos y no puedo esperar a que Matupale los edite. Los espero con ansias.
Sab May 28, 2011 3:22 pm
lo probe, esta de 10!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones
Sab May 28, 2011 9:53 pm
Bueno Un Gusto Q Matupale Agarrara Este Estadio ... De 10 La Edicion... Espero Les Haya Gustado... Pronto Se Vendran Mas
Sab May 28, 2011 10:36 pm
increible la edicion matu y tambien gracias a dandro por este espectacular trabajo
Dom May 29, 2011 12:31 am
dandro escribió:Bueno Un Gusto Q Matupale Agarrara Este Estadio ... De 10 La Edicion... Espero Les Haya Gustado... Pronto Se Vendran Mas

dandro no me digas eso. no podes adelantar algun nombre de los estadios que estas haciendo? Saludos.
Dom May 29, 2011 12:16 pm
genial matupale! un gran estadio de dandro y espectacular la edición de matupale!! Esos edificios de fondo son increíbles!
Dom May 29, 2011 2:17 pm
Muy bueno tu ultimo estadio
podes editar el estadio de Wembley donde se jugo la final de la Champions League 2011¿?
gracias
Dom May 29, 2011 5:24 pm
nachonob escribió:Muy bueno tu ultimo estadio
podes editar el estadio de Wembley donde se jugo la final de la Champions League 2011¿?
gracias
buenas noticias nacho, a pedido d muchos no solo d vos lo editare en 2 versiones: para la seleccion inglesa y la champions, eso si aguantenme un tiempito hasta q termina algunos otras ediciones pendientes
Full Version