Mar Dic 28, 2010 4:48 am
Grande los estadios johnny!!!! un saludooo
Lun Ene 03, 2011 8:31 pm
My best wishes for a happy new year for you and your family Johnny!!!(I'm Giacomo from evo-web).
Mié Ene 05, 2011 1:43 pm
Hi Giacomo, nice to see you here
Mié Ene 12, 2011 12:36 pm
Voy a enseñaros un estadio en el que estoy trabajando poco a poco, quizas a los sevillistas este estadio les sea familiar por un reciente rival de Europa League, se trata del Stadium Ukraina, aqui os dejo la imagen y que los sevillistas me digan si lo conocen:

Esta imagen es visto el estadio en SIE, aqui se ve la estructura del estadio y al verse vacio es mas facil de identificar
Dom Ene 16, 2011 1:36 pm
STADIUM UKRAINA, LYIVAqui esta el estadio del Karpaty Lyiv, el que fue rival del Sevilla en esta pasada Europa League:
http://www.multiupload.com/DZ1KMZPWBM
Lun Ene 17, 2011 3:25 pm
Hola Que Tal, Te Hago Un Pregunta..El Estadio Monumental De Argentina Esta Terminado... o va a salir en un nuevo pack...?
Mar Ene 18, 2011 5:09 am
hola jhonny muy copados los estadios te pediria una cosita je
puedes hacer un especial pack stadium copa america 2011 seria genial o no ?? como quieran o agragar el estadio unico de la plata techado
Jue Ene 20, 2011 1:37 pm
Muy buenos los estadios Johnny !!
Los he probado y se ven genial.
Un saludo y gracias por el aporte !!
Sab Ene 22, 2011 1:47 pm
EPL STADIUM PACK 2010/2011
Aqui esta un pack donde incluyo los 20 estadios de los clubes de la Premier League de la temporada 2010/2011 editados para esta nueva temporada, es un pack que pesa 160 megas, cabe destacar las versiones mejoradas de Old Trafford, Villa Park, Stadium of Light, Ewood Park y DW Stadium, ademas de la grandisima version del Emirates Stadium de Matupale.
descarga:
http://www.multiupload.com/MW4EAZWHYN
Sab Ene 22, 2011 11:18 pm
johnny amigo, me gustaria tener el estadio de River!! se ve muy hermoso!! ya dias lo estoy esperando x aca luego de la previa que pusiste!!
Full Version