Dom Nov 04, 2007 11:48 am

miskuamakus escribió:joder jesushueso!!!!!
estas son fotos como las que necesitaba!!!!!

hermosas fotos y me encanta particularmente este estadio, por eso en su
momento cuando lo ví me dije "porque no tratar de retocar unas cuantas
cositas?" :wink:

gracias y más gracias!

de nada hombre, en todo caso gracias a ti por actualizar el calderon
Esta tarde te traigo toda la informacion que me pediste
un saludo

Dom Nov 04, 2007 1:24 pm

Soy mu madridista y adivinad que tengo en mi armario...

La camiseta del Atleti me simpatiza un monton el atleti aunque yo sea del madrid

Dom Nov 04, 2007 8:03 pm

bueno, ya volvio el enviado especial xD muy cabreado
te digo la publicidad en la entrada a la tribuna no es solo de marca, son alternando marca y radio marca
los bordes de la tribuna tmpc es estera de kia de exo el fondo norte NO tinen ninguna publicidad
y lo otro q me dijiste me fije pero se me olvido, lo siento
un saludo

Dom Nov 04, 2007 8:12 pm

jesushueso escribió:bueno, ya volvio el enviado especial xD muy cabreado
te digo la publicidad en la entrada a la tribuna no es solo de marca, son alternando marca y radio marca
los bordes de la tribuna tmpc es estera de kia de exo el fondo norte NO tinen ninguna publicidad
un saludo

Tio pero si esque los del calderon son un poco "gilipollas" el atleti esta dando autenticos partidazos...se pierde 1 solo partido con un resultado ajustadisimo e igualadisimo y yasta, ya es como si llevasen en puestos de descenso, asi es normal que nunca se consigan los objetivos

Gracias por la informacion del calderon

Dom Nov 04, 2007 9:15 pm

asdre escribió:
jesushueso escribió:bueno, ya volvio el enviado especial xD muy cabreado
un saludo

Tio pero si esque los del calderon son un poco "gilipollas" el atleti esta dando autenticos partidazos...se pierde 1 solo partido con un resultado ajustadisimo e igualadisimo y yasta, ya es como si llevasen en puestos de descenso, asi es normal que nunca se consigan los objetivos

Gracias por la informacion del calderon

no es el post para hablar de esto, pero te digo que como nos han ganado es para cabrearse, les hemos regalado 3 goles y un penalty fallado. en fin

Dom Nov 04, 2007 11:39 pm

Grande jesus!!!!! Gracias por tus altos aportes de hoy!

Vos mas que ser el hijo de dios, sos el padre de dios amigo!!!!

:rezar: :bailar: :rezar: :bailar:

Lun Nov 05, 2007 3:03 pm

miskuamakus escribió:Grande jesus!!!!! Gracias por tus altos aportes de hoy!

Vos mas que ser el hijo de dios, sos el padre de dios amigo!!!!

:rezar: :bailar: :rezar: :bailar:

de nada tio, pero tampoco hay que exajerar ajaj
me alegro q sirvan las fotos

Lun Nov 05, 2007 8:56 pm

miskuamakus si queres te puedo ayudar con el armado de publicidades que no encuentres o con imagenes si queres mandame un mp con tu msn asi trabajamos en conjunto si tienes ganas quiero aprender un poco como es la edicion de estadios si tu quieres gracias

Mar Nov 06, 2007 6:42 pm

Nuevo, allá en Foro Masters han sacado un nuevo estadio, el Teniente del equipo de O'Higgins de la ciudad de Rancagua

Etadio "El Teniente" (Ex Branden Cooper)
http://files.filefront.com/Estadio+El+T ... einfo.html
Estadio hecho por koba

Mar Nov 06, 2007 11:13 pm

bonjour_ligue_professione escribió:Nuevo, allá en Foro Masters han sacado un nuevo estadio, el Teniente del equipo de O'Higgins de la ciudad de Rancagua

Etadio "El Teniente" (Ex Branden Cooper)
http://files.filefront.com/Estadio+El+T ... einfo.html
Estadio hecho por koba

XD vaya nombrecitos que me gasta el estadio, la ciudad y el equipo jaja, en fin muy buen aporte bonjour pero sobre todo muchísimas gracias a Koba que es el realizador del estadio. Mañana por la tarde si tengo un hueco libre subo un aporte nuevo, es un estadio tailandés para que os vayais haciendo la idea de que país es :wink: lo iba a subir hoy pero he estado estudiando todo el día.
Saludos a todos :wink:
Última edición por realbetis el Jue Nov 08, 2007 11:13 pm, editado 1 vez en total

Full Version