matupale escribió:ikki87 escribió:matupale escribió:ikki87 escribió:existe el estadio del caracas?

me entero, yo no he visto el pachencho romero, sede de la final, pero si esta sería lo máximo, soy de esa ciudad y estuve allí en la final...

No esta hecho, disculpame mi desinformacion, es el polideportivo cachamay y el estadio pueblo nuevo, cuando puedo t arreglo el primero mencionado, pero tendras q esperar un par de dias. gracias
particularmente no me importa ninguno de esos dos estadios, suena rudo pero es cierto, si tuviera el tiempo para hacer el estadio o si hubiera un stadiummaker, haría o pediría el pachencho romero de maracaibo, sede de la final de la copa america 2007 donde brasil se comio a argentina... pero si igual quieres editar esos dos estadios, esta bien, respeto tu decision
tambien queria pedir los estadios de la copa america 2007especialmente el de caracas, pero antes pedi otros estadios q no hicieron o si los hicieron son truchos como el de toulouse, leipzig,no me recuerdes lo q paso en esa copa america, de ahi empezo la decadencia de la seleccion argentina
si, yo siempre he sido seguidor de brasil pero quería que ganara argentina porq robinho me cae mal desde su primera etapa en el santos, vagner love me parece muy normalito y doni es malisimo arqueando y en argentina messi es messi, pero bueno, yo pensaba q iba a ser como la final del 2004 pero no fue así, volviendo a los estadios, conoces algún stadiummaker porq yo puedo tomar fotos del pachencho para q lo hagan, pueden tomar como base cualquier estadio olímpico solo que habría q cambiar el aspecto de las gradas, tanto los asientos como el techo q tiene la principal por ejemplo, la pista q es azul y las torres de luz, he aqui fotos del estadio en internet, pero insisto yo puedo tomar fotos más detallistas del estadio