Mar Nov 29, 2011 3:43 pm
dios mio santo... suba ese estadio parce esta resevero...
Mar Nov 29, 2011 5:43 pm
dandro escribió:dios mio santo... suba ese estadio parce esta resevero...

Ya falta poco dandro, estoy cuadrando el publico, y estoy intentando q quede con sombra
Mar Nov 29, 2011 5:51 pm
Una pregunta socio, el público de este estadio se podrá jugar 1, 2 y 3 estrellas? o solo lleno?
la pregunta es porque el de neiva, envigado y no recuerdo cual otro solo los he podido usar con el público full, no se si sea culpa mia o algo que hicieron con el estadio, gracias por la respuesta
Mar Nov 29, 2011 6:28 pm
kadtagenero escribió:Una pregunta socio, el público de este estadio se podrá jugar 1, 2 y 3 estrellas? o solo lleno?
la pregunta es porque el de neiva, envigado y no recuerdo cual otro solo los he podido usar con el público full, no se si sea culpa mia o algo que hicieron con el estadio, gracias por la respuesta
el estadio solo es de 3 estrellas, nunca e hecho d 1 ni 2, lo tendre en cuenta para el d cartagena
Mar Nov 29, 2011 11:15 pm
Se me antoja excelente ese estadio. Buenas imagenes previas.
Mié Nov 30, 2011 6:38 pm
Se impresionante el estadio Diego, se espera!!!
Mié Nov 30, 2011 10:44 pm
que cruel eres Diego... haces que se nos caiga la baba con esas previas, esta impresionante!
Sab Dic 03, 2011 7:23 am
Diegomen. Qué gran trabajo, parece un estadio HD
Mar Dic 06, 2011 7:30 pm
Por mucho el mejor stadium maker que hay en Colombia por estos dias...
Mar Dic 06, 2011 10:45 pm
car300 escribió:Por mucho el mejor stadium maker que hay en Colombia por estos dias...
Muchas gracias x el alago, pero tambien tengo q decirte q mi compañero dandro, es otro stadium maker colombiano y el es muy bueno y creo q mejor q yo, aunque mi ventaja es q ademas d ser stadium maker tambien soy editor d estadios cosa q dandro aun no tiene, en fin gracias x tu comentario, por ultimo avisar, q no e podido subir mi estadio debido a q no tenia internet, y necesitaba mirar algunas cosas del estadio, x eso la demora pero yo espero q antes del viernes ya lo pueda publicar y comenzare con el d cartagena xq voy un poco quedado con mis proyectos, debido a q e tratado d perfeccionar una tecnica d edicion d day fine en blender muchas gracias adios
Full Version